Inicio Noticias Convocatorias Fekir e Iglesias, convocados; Víctor Ruiz se queda fuera

Fekir e Iglesias, convocados; Víctor Ruiz se queda fuera

2
Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha dado a conocer en la mañana de este domingo, la lista de convocados que tendrán la misión de derrotar al Alavés en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander este lunes. En esta lista destaca la presencia de Fekir y Borja Iglesias; y las ausencias de Víctor Ruiz y Montoya.

Así pues, parece ser que Víctor Ruiz no se ha recuperado a tiempo para la cita, aunque el central dijera en una entrevista concedida a ‘Radio Sevilla’, que habría problema para llegar a la cita.

Los que si han superado sus dolencias son Borja Iglesias y Fekir, que aunque en un principio parecía que volverían para el derbi sevillano de la jornada 27, han estado entrenando con normalidad y Pellegrini los ha incluido en la lista.

Pellegrini incluye a Borja Iglesias y Fekir en la lista de convocados

Pellegrini compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Betis y Alavés. El entrenador chileno habló ante los medios de comunicación acerca del estado físico de FekirBorja Iglesias y Víctor Ruiz. También ha hecho referencia a la buena racha que lleva el equipo.

En un principio, Pellegrini instó a esperar sobre las sensaciones tanto de Fekir como de Borja Iglesias y Víctor Ruíz. Al ser cuestionado por estos jugadores, el técnico chileno respondió: »Hasta hoy día, tanto Borja Iglesias como Fekir se entrenaron sin problemas. Vamos a esperar a mañana, a hablar con el cuerpo médico para ver cómo están. Víctor Ruiz no pudo entrenar con normalidad. Vamos a esperar a mañana a ver si está capacitado para jugar o no va a estar disponible. Tenemos 24 horas para tomar una determinación con el cuerpo médico».

Finalmente, las sensaciones de Fekir e Iglesias han sido buenas, y el técnico ha optado por incluirlos en la lista. En el caso de Víctor Ruiz, el entrenador ha decidido reservarlo para poder tenerlo al 100% la próxima jornada.

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.