Inicio Real Betis Fekir nos da el primer susto de la Jornada 5

Fekir nos da el primer susto de la Jornada 5

38
Nabil Fekir

Pasada la mitad de la segunda parte, el marroquí Nabil Fekir tuvo que ser sustituido por Rubí tras un fuerte golpe en su rodilla.

Verle retorcerse del dolor en el campo encendió todas las alarmas, aunque luego pudimos verle andando y la preocupación disminuyó.

Aunque fue sustituido, todo apunta a que solo fue un golpe y el entrenador prefirió sustituirle por precaución y cansancio, por lo que apostamos que Fekir podrá estar disponible en la jornada intersemanal. Esperamos confirmación del club.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

38 Comentarios

  1. Quiero fichar a Messi y necesito vender. A quien venderías de estos 3: Bale, Fekir o Benzema?
    Con vender a cualquiera de las 3 ya me valdría

  2. Buenas cracks!

    Aposté por Canales y Borja Iglesias hace poco, los conseguí a precio de salida ya que nadie apostó por ellos, pero vista la racha que están teniendo están bajando muchísimo, les seguiriaís dando una oportunidad estas jornadas venideras o venderiais?

    Muchas gracias!

  3. Buenos días, qué hacemos con el bueno de Vukcevic? Ha pasado de juagarlo todo a la grada. Mantener o Vender? gracias!

    • Hay que esperar, puede que solo haya sido un descanso para luego estar al 100% en los dos partidos que vienen.

  4. Buenos días tengo a fekir y Denis Suárez y tengo la opción de cambiarlos por Jordan y Iago Aspas o por Jordán y Bale hago alguno de estos cambios?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.