Inicio Claves Jornada Fekir, novedad en el nuevo entrenamiento del Betis

Fekir, novedad en el nuevo entrenamiento del Betis

24
Fekir protege el balón en una acción con Lodi
Fuente: LaLiga

El Real Betis prepara el encuentro ante el Real Madrid de este próximo fin de semana, y lo hace con novedades importantes. La primera y más importante de ellas señala a Nabil Fekir, el jugador estrella del conjunto bético, que se ha incorporado en esta sesión con el resto del grupo.

El francés se perdió el entrenamiento del día de ayer a causa de un golpe en el muslo sufrido en el día anterior. El hecho es que sea lo que fuere lo ha superado y se encuentra en condiciones de retornar junto al resto del equipo y ser titular ante el club blanco.

Más novedades en el parte médico

Seguimos el estado de Andrés Guardado, que sigue sin estar disponible y ha vuelto a estar al margen del grupo. El mexicano padece una lesión de tipo muscular que le ha impedido estrenarse en LaLiga. En su lugar, parece que William Carvalho le ha comido la tostada y se mantendrá fijo en el once.

Por otro lado, Loren Morón sigue su puesta a punto, después de haber sufrido Covid-19, y por tanto haber tenido una pretemporada atípica con respecto a sus compañeros. El delantero marbellí suena como posible salida en este mercado estival, por lo que no parece una buena idea su fichaje. De hecho, en este tiempo, Tonny Sanabria le ha tomado la delantero y ocupa un rol más alto que Loren en la plantilla en estos momentos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

24 Comentarios

  1. Juego en PICAS con un 3-4-3 o 3-5-2 segun jornada y tengo en la media a Ruben Garcia, Luis Milla, Guedes, Inui (titulares) Iborra y Guevara y ha salido Fekir en el mercado (13.5 kilos). Que opcion elegirias?
    A. Vender a Ruben Garcia (10 kilos) e Iborra (4 k)
    B. Vender a Luis Milla (8k) + Guedes (7k)
    C. Vender a Luis Milla (8k) + Iborra (4k) + Guevara o Inui
    D. Vender a Iborra (4 K) + Guedes (7k) + Inui
    E. Quedarme como estoy (a 13.5 kilos Fekir es caro, quedan jugadores por salir y desmantelaria medio equipo, teniendo en cuenta que el Betis es irregular)

    Gracias

  2. hola buenas tardes,
    como veis a gorosabel , le puede quitar la titularidad a zaldua ? o cuando se recupere pasara a segunda fila
    y Mosquera esta teniendo buenas puntuaciones , es recomendable?

  3. Hola crack!!
    Qué hacemos con Borja Iglesias?
    Parece que este año ha empezado como el anterior, sin tocar bola, crees que peligra su titularidad?
    Vendemos o aguantamos?

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.