Inicio Real Betis Fekir, con opciones de llegar a la jornada 11

Fekir, con opciones de llegar a la jornada 11

77
fekir
Fuente: Real Betis

Fekir acapara todos los focos para esta jornada 11. El centrocampista del conjunto verdiblanco sufre una microrrotura que le hizo ser baja contra el Barcelona y el Athletic. Será duda para el encuentro ante el Eibar, aunque el hecho de jugar el lunes le va a permitir tener algo más de tiempo. Lo cierto es que la ausencia de Canales ha debilitado al equipo y el regreso de Nabil, pese a no estar rindiendo al nivel que se le presupone, se antoja indispensable si los de Pellegrini quieren hacer algo en esta temporada.

El club no publicó el parte médico que acredita la lesión de Fekir, aunque tampoco sorprende en exceso. La entidad de Heliópolis solo lo ha hecho con aquellos temas más graves, véase el caso de Dani Martín, Camarasa o el ya mencionado Canales. No lo hizo tampoco, por ejemplo, con Emerson. El brasileño se perdió un par de partidos y el desconocimiento sobre su lesión era total. Regresó sin más, como si nada hubiera pasado a efectos de comunicación externa.

Fekir, un problema en fantasy

Se hacía insostenible mantener al galo y han sido muchos los usuarios que han optado por vender al futbolista. Su valor no deja de caer y el hecho de que no tenga garantías respecto al choque frente al Eibar tampoco ayuda. Su rendimiento ha descendido notablemente y los mercados de Biwenger, Comunio, Míster, LFM y Futmondo no perdonan.

Los más optimistas con Fekir verán este un buen momento para acometer su fichaje porque nunca había estado tan barato. Lo cierto es que, por los más de cinco millones que vale, hay opciones mucho más seguras y regulares tanto para la jornada como para toda la temporada. Uno de los mejores relevos puede ser Moi Gómez, algo más caro ya aunque con una media mucho mejor. También hay otros nombres como Milla, Modric o Rubén García que mejoran los puntos del ex del Lyon.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

77 Comentarios

  1. podrias ayudarme? tengo que sacar 8 m y medio de aqui quedándome con la mejor alineación posible para la jornada. ( 3 defensas)

    dc: messi – raul garcia – alcacer / marcos andre

    mc : moi gomez – fekir – zubimendi – arambarri – oscar plano

  2. Hoy está en el mercado por 5,5 millones, está bajando 40 mil al día, pero cuando empiece a jugar, subirá o eso creo
    Para ficharlo tendría que vender a Guido por ejemplo

    Mi plantilla es :
    Dmitrovic
    Savic, Djene, Jordi Alba, albiol
    Fidel, Carlos soler, Ferreiro, Salvi, Guido R, Malsa
    Gerard moreno, Hazard, correa y Portu
    Teniendo en cuenta que puedo jugar con 4 delanteros por qué tengo el plus activado

    Gracias

  3. Ayudadme a decidirme… He recibido diferentes propuestas por Marcos André y no sé por cuál decantarme:
    A. Trueque por Casemiro
    B. Trueque por Hazard
    C. Trueque por Kross
    D. Trueque por Fekir.
    E. Me quedo con Marcos André

  4. Hola e fichado a parejo y tengo que vender a quien venderías? Kroos, marcos llorente, cucurella, al propio parejo o otra opción seria ramos pero me gustaría aguantarlo o se perderá algún partido más que el alavés gracias

  5. Perdona,

    A ver si me podéis responder a una cuestión y es la de sobrepujar por marcos andré (2,2), cucurella (10) y joao (15) en biwenger (as/sofascore), cuanto de más le meteríais a cada uno?

  6. He recibido una oferta interesante, pero dudo. Me ofrecen cambiar a Casemiro por Marcos André. ¿Accederíais?

  7. ¿Cambiaríais a Marcos André (mío) por Kross, Casemiro o Hazard? En caso afirmativo, ¿por cuál de los tres preferentemente? (Pensando en el medio/largo plazo)

  8. Ayudadme a escoger la mejor opción. Tengo que vender a …
    A. Muniain
    B. Expósito y Kevin Rodrigues
    C. Okazaki y Kevn Rodrigues

  9. Cambiariais a coutinho (mio), por fekir, yeray y lenormadd? O por otro centrocampista? Tengo a llorente, parejo, pedri,

  10. hola!

    para la jornada:

    3 dentro:
    Djene-Iza-Saul-Foulquier-Pozo-Guillamon

    2 dentro:
    Soldado-Munir-Carvalho-Edgar Mendez

    gracias!

  11. con quien te quedaría con Alex Fernández o Berenguer?
    Por otro lado, q hago con Batra, lo aguanto? puedo cambiarlo por Arbilla.

    Un saludo

  12. Buenos días,

    Media Picas AS/SofaScore.
    Con quién te quedarías para toda la temporada:
    Oblak o Courtois?

    Gracias!

  13. Hola,

    A ver si me podéis responder a una cuestión y es la de sobrepujar por marcos andré, cucurella y joao en biwenger (as/sofascore), cuanto de más le meteríais a cada uno?

    Saludos

  14. Tengo en portería a Ledesma, Sergio Herrera y Edgar Badía
    Yo creo q con dos de ellos voy bien… A quien vendo??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.