Inicio Real Betis Pellegrini confirma a Fekir para la Copa

Pellegrini confirma a Fekir para la Copa

12
Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

Tras varios entrenamientos del Real Betis con Nabil Fekir junto a sus compañeros, parece que de nuevo podremos verle en un partido. El francés ya entrenó la semana pasada con el grupo, incluso antes del parón ya hacía algunas partes junto al resto de futbolistas verdiblancos, pero de momento seguía siendo baja.

Sin embargo, decidieron ir con calma y Fekir volvió a ser baja en la jornada 19 de LaLiga EA Sports. No obstante, Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa la convocatoria de Fekir para el encuentro de Copa. Por lo tanto, podremos contar con la disponibilidad del francés de cara a la jornada 20 ante el Granada.

Así lo explicaba el técnico chileno: «Nabil entrenó esta semana con normalidad con nosotros, así que mañana estará citado para el partido».

Vuelta inminente de Fekir

Como decimos, son varias semanas ya con buenas sensaciones para Fekir. Ha combinado entrenamientos grupales, con otros en el gimnasio, pero es algo habitual en lesiones musculares, y más tras salir de esa rotua de ligamentos.

En principio, le veremos pronto sobre el terreno de juego, aunque creemos que irá entrando poco a poco. Es decir, de momento no sería titular y nos sigue pareciendo un riesgo su fichaje fantasy, viendo los antecedentes en sus lesiones.

Bravo ya pisa césped junto a Sabaly

Además de las novedades con Fekir, la otra buena noticia ha sido volver a ver a Claudio Bravo fuera del gimnasio. El guardameta chileno ya ha pisado césped y ha realizado carrera continúa junto a Sabaly.

Muchas dudas con respecto a su vuelta. Bravo sufrió una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda y hace poco Pellegrini informaba que hasta febrero no volvería. Veremos ahora si esta presencia en el campo puede darnos pistas de que el plazo puede acortarse. Seguiremos actualizando la información.

Por su parte, el lateral africano está convocado por su selección para la Copa de África, pero de momento se sigue recuperando en Sevilla. Igualmente, Pellegrini no podrá contar con él hasta que vuelva del torneo continental africano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenas Juanjo, feliz año!! Cómo ves meterle a yangel un 30% más de su valor? No queda mucho por salir en mi liga…

  2. Hola! Que pensáis de darder? Vendible? Quedan algunos jugadores por salir en mi liga aunque no muchos… Pero vistas sus suplencias y la bajada de valor que se viene… Que haríais? Gracias!

  3. Buenos días.
    Mumin no jugó contra el Getafe.
    Como no va a la copa de África, Volverá a ser titular o mejor lo vendemos.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.