Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bajón de Fekir, ¿vender antes de que sea tarde?

Bajón de Fekir, ¿vender antes de que sea tarde?

Las malas actuaciones en las últimas jornadas nos hacen dudar con Fekir, ¿venta fantasy?

16
Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

Mal momento de la temporada para el Betis, que cuándo más necesita la mejor versión de sus jugadores, peores rendimientos están ofreciendo. Uno de ellos es Nabil Fekir, que pese a contar con minutos y titularidades, no está respondiendo como debería.

Las últimas derrotas están dejando señalados, y Fekir está siendo uno de ellos. ¿Será capaz de revertir la situación o planteamos su venta fantasy?

Peor momento del año para Fekir

 

Los tres últimos encuentros han sido una pesadilla para todo el Real Betis, que ha visto como el equipo ha dispuesto de una cantidad de talento enorme, pero sin resultados.

Jugadores como Fekir, Isco, Fornals, Ayoze… disponen de un talento inmenso, pero que no ha cuajado en este momento tan importante del año. El equipo pierde cuerda en LaLiga EA Sports, y Europa puede empezar a alejarse.

Uno de los mayores señalados en estos partidos ha sido el francés Nabil Fekir, formando parte de ese grupo de jugones, que no da dado resultado en estas jornadas. Genio en su mejor nivel, jugando, jugador del montón cuando no está en su mejor estado.

Es cierto que para Pellegrini es una titular indiscutible, pero esa confianza ilimitada parece estar llegando a su fin. La fórmula de 4 jugadores delante de Guido no está dando resultados, y el equipo ya trabaja en un esquema con acompañante para Guido.

En términos fantasy, las tres últimas jornadas de Fekir suman un total de 2 Picas y 9 en Sofascore. Números terribles, para uno de los mayores talentos de la competición.

Rumores de salida

Unido a este mal rendimiento, se suman los rumores sobre una posible salida del franco-argelino de cara a la próxima ventana de movimientos.

Esta información es recogida por Estadio Deportivo, y se habla de un interés del Betis en hacer caja por Fekir. Ya solo el hecho de escuchar ofertas, abriría las puertas al futbolista. En su caso, desestimó varias ofertas del mercado árabe, y veremos cuál podría ser su próximo destino.

Alternativa Cardoso

Uno de los afectados en la apuesta de Pellegrini por aunar talento, ha sido Johnny Cardoso. Jugador que antes del retorno de Guido estaba siendo protagonista en el buen hacer del equipo, y que ha sido relegado en las últimas fechas.

Y a su vez, puede ser beneficiado en la vuelta del mister chileno a un esquema más conservador, que otorgue más físico al equipo.

Si alguien es candidato para añadir un pivote más junto a Guido, es el jugador norteamericano. Futbolista que ha rendido muy bien en términos fantasy, y que estamos seguro que va a entrar en el equipo titular a la vuelta del parón.

Recomendaciones fantasy

Proponemos un cambio de cromos en este caso, buscando la posible venta de Fekir, para tener a cambio la figura de Johhny Cardoso en nuestro equipo.

Cardoso cuenta con un precio de 7M tanto en Biwenger como LaLiga Fantasy, para un jugador que podemos dar por su seguro su rendimiento. La venta de Fekir puede dejarnos una buena cantidad en caja, e incluso plantearnos otro tipo de compras.

Situación delicada para el Betis, que afronta una final en la J31 contra el Celta, para volver a la lucha europea.

 

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

16 Comentarios

  1. Buenos días! Para lo que queda de temporada:
    -¿sustituir a Fekir por Camavinga (ya tengo tb a Johny)?
    -¿sustituir a Lamine por Greenwood (sería como cuartoquinto delantero porque ya tengo a Griezzman, Lewan, Nico y Salvio por delante)?
    Gracias

  2. Estoy en negativo vendiendo a cancelo (está con 5 amarillas) salgo del negata y me da para Clausular a Erick García o a Mingueza. Por cuál optarías?
    O tb puedo salir del negativo vendiendo a o sacar vale tin y aguanto a cancelo.
    Un saludo y gracias.

  3. Para esta jornada elegir 1: parejo, uzuni, blind, rodrigo (jugará?)
    Vender ledesma o jorgensen?
    Vender baena o kubo? Tengo un parche bueno aparte
    Gracias

  4. Buenas en fantasy que 3 defensas pondrias de estos?
    Yuri berchiche,militao,kounde,mumin y bade,muchas gracias necesita que me aconsejaras 3

  5. Buenas! Vamos a vender para salir de 9,5 kilos en negativo…
    – vivían (6,5), Mosquera (6,7), gorosabel (4,4), Ramos (8,5), hamari traore (3,6)
    – kroos (14,6), maksimovic (7,2), camavinga (13,7), comesaña (4,5), Iker Muñoz (800), robert navarro (5), Pedri (8,7), zakharyan (1,9)
    – budimir (13,5), vini (25), brahim (12,4), unzuni (4)
    Mil gracias por vuestro trabajo

  6. Greenwood, Raphina, Budimir, Vini, Sorloth, En-Nesyri.
    Ordenar de mayor a menor para quedárselo.
    Para la liga fantasy gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.