Inicio Destacados Fekir y Guardado, ausentes en la sesión del Betis

Fekir y Guardado, ausentes en la sesión del Betis

20
Fekir

El Betis se ha ejercitado este martes pensando ya en la tercera jornada en la que se enfrentan al Real Madrid y en la que podrían tener dos bajas importantes: Fekir y Guardado. Ninguno de los dos se ha ejercitado esta mañana y son duda para el choque en el que los de Pellegrini buscarán su tercera victoria en los tres primeros partidos de la temporada.

Fekir ausente de la sesión

La principal novedad de la sesión ha sido la ausencia de Fekir. El internacional francés salió al terreno de juego para atender la charla de Pellegrini, pero una vez ésta terminó se dirigió al interior de las instalaciones para entrenar al margen.

Se desconoce la dolencia que pueda sufrir Fekir o si se trata de una plan específico de trabajo, por lo que por el momento es duda para el encuentro. Aunque su presencia en la charla nos hace ser optimistas y pensar que puede ser titular frente al conjunto blanco.

En el caso de que no llegue, sería Tello el que ocupará su lugar en el once después de sustituir a Fekir en el minuto 60 del pasado partido. El extremo está ofreciendo buenas sensaciones y está ganándose la confianza del técnico chileno.

Guardado sigue KO

El centrocampista mexicano sigue convaleciente de unas molestias musculares que todo apunta a que le hará perderse el próximo encuentro. Guardado se lesionó pocos días antes del estreno liguero ante el Alavés y todavía no ha podido debutar esta temporada. Se trata de un jugador, a priori, importante para Pellegrini, con el que pretende contar una vez deje atrás todas sus molestias físicas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Tengo a loren moron y no se si vender e invertir en un delantero ya que solo le tengo a el. Tengo la oportunidad de fichar a generard moreno pero debería vender a loren y quitarme también a fekir o silva, quien descarto y seria un buen cambio?

  2. Hola me gustaría fichar a gerard moreno, pero para ello debería vender a fekir o silva?
    Cual de los dos venderias o mejor me quedo con estos dos y no ficho a moreno

  3. Puede ser que con las bajas de Fekir y Guardado y después de la gran pretemporada que ha realizado, Juanmi sea una opción?.

  4. Buenas!!
    Con quien os quedais para toda la temporada: Ferreiro o Mikel rico?

    Jorge de frutos puede ser recomendable o vendemos?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.