Inicio Atlético de Madrid Felipe y Giménez entrenan con normalidad

Felipe y Giménez entrenan con normalidad

14
Giménez Atleti

Felipe Monteiro y José María Giménez han sido las dos novedades en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Los dos centrales causaron baja para el partido contra el Getafe CF, correspondiente a la primera jornada de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Los rojiblancos no echaron demasiado en falta ni al brasileño ni al uruguayo, ya que ganaron con solvencia a los azulones e incluso dejaron la portería a cero.

El entrenador argentino va a poder contar con Giménez, que es un futbolista importantísimo, aunque hay muchas dudas sobre si formará parte del once titular. Recuperado ya de su lesión y de una amigdalitis aguda, el charrúa podría ver a sus compañeros desde el banquillo. No tiene demasiado ritmo de competición y Axel Witsel convenció tanto en su estreno como en los encuentros de pretemporada.

Respecto a Felipe, aún toca esperar. Se trata de un jugador al que le cuesta mucho coger la forma y lleva varias semanas en el dique seco, de ahí que incluso haya opciones de que se quede fuera de la lista de citados. Para el Cholo dejó de ser titular hace ya tiempo y este nuevo rol otorgado al belga le resta más posibilidades. Con Reinildo y Savic fijos en la zaga, el papel de Hermoso también ha pasado a ser casi residual.

Morata, la revelación

«Hay una plantilla supercompleta y que puede aspirar a todo, ya lo demostró hace dos temporadas ganando el título de Liga en un campeonato tan complicado como el español. Hay que trabajar muy duro en esta pretemporada para estar en la mejor condición física y pelear por todo», decía el delantero hace algo más de un mes. No ha empezado nada mal en su regreso al Atleti. Dos goles en el Alfonso Pérez y una alianza prometedora con Joao Félix, autor de sendas asistencias.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola tengo una duda salir 3,5,2
    Badia
    Sergi gomez mojica nahuel
    Tapia raul garcia kubo dani rodriguez moi
    Hugo duro joselu
    Quitarias un mc y pondrias rubiAl ?cual

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.