Inicio Atlético de Madrid Vuelve Felipe y se estrena Cunha en la convocatoria

Vuelve Felipe y se estrena Cunha en la convocatoria

46
Felipe

El Atlético de Madrid sigue sumando efectivos y recupera a Felipe Monteiro para el encuentro de esta noche ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano.

Además del central, también se estrena Cunha como atlético, a pesar de haber llegado algo tocado tras su fichaje.

Las únicas bajas por lesión son las de Joao Félix, Héctor Herrera y Santiago Arias, estos dos últimos podrían salir del equipo en estos dos últimos días de mercado de fichajes.

Estos son los 21 hombres que se lleva Simeone al encuentro correspondiente a la jornada 3 de LaLiga, que dará comienzo a las 22:00 en la capital:

Oblak, Lecomte, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, Rodrigo de Paul, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Yannick Carrasco, Luis Suárez, Ángel Correa, Cunha y los canteranos Giuliano Simeone y Sergio Camello.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Buenas cracks, parece que estáis apostando por Bale, no creéis que volverá a las andadas?.. y si llega Mbappe quien será el perjudicado?

  2. 1.- Luis Abram para especular o por si sale Duarte finalmente??
    2.- Munir saldrá y se quedará en la liga??? Su precio es bajo

  3. Buenos días, tengo a Mamardashvili y Jaume Domenech, creéis que tengo la portería bien cubierta o Cillessen podría entrar?

  4. Buenos días, a quien vendo entre Rodrigo Sánchez, Merquelanz, Álvaro García, debo vender uno a quien?
    Comunio Sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.