Inicio Atlético de Madrid Felipe y Vitolo siguen sin entrenar

Felipe y Vitolo siguen sin entrenar

0
Fuente: LaLiga

Felipe y Vitolo aún no se han reincorporado a la dinámica del grupo. El ex del Sevilla tuvo que parar el lunes, aunque aún no se conoce el alcance de sus molestias físicas. El brasileño lo hizo a mitad de semana y su motivo también es desconocido. Al contrario que el ya recuperado Correa, ninguno de los dos ha entrenado con el grupo este viernes, según apunta ‘Mundo Deportivo’.

Son seria duda para el partido frente al Athletic Club. En caso de entrar en la convocatoria, salvo que ocurra algo extraño, no parece que ninguno de los dos vaya a tener minutos. Vitolo lo tiene todavía más complicado porque son múltiples las opciones en el ataque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.