Inicio RCD Mallorca Buenas sensaciones con Fer Niño, duda contra el Levante

Buenas sensaciones con Fer Niño, duda contra el Levante

11
Fer Niño

Fer Niño fue protagonista en el partido contra Osasuna, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. Lo fue tanto para lo bueno como para lo malo, ya que el delantero del conjunto bermellón marcó en la primera parte y se lesionó en la segunda.

Luis García Plaza empezaba a recuperar algunos efectivos, como De Galarreta y Ángel Rodríguez, que volvieron a tener minutos. Aún sigue con infinidad de bajas en la defensa, pero parecía que la zona ofensiva se limpiaba ya de futbolistas lesionados. Este contratiempo del jugador cedido por el Villarreal hace que la enfermería vuelva a estar casi a rebosar.

No está descartado aún

El periódico local ‘La Última Hora’ informa de que el jugador sufre unos problemas musculares que son leves e incluso tiene opciones aún de llegar a tiempo a la cita contra los granotas. Sería importante para el técnico porque es la principal referencia ofensiva, con dos goles en las jornadas disputadas hasta ahora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.