¿Momento de vender a Fer Niño?

¿Momento de vender a Fer Niño?

19
Compartir

Fer Niño empieza a perder protagonismo con la vuelta de Paco Alcácer y eso ha generado muchas dudas ya que va hacer que deje de subir su valor en los fantasy. Paco Alcácer es su principal competencia en el ataque, ya que Niño ha destacado tras la baja de este.

Emery hizo que no saliera y se quedara en la plantilla ya que creía que podía ser válido ante las bajas, y no se equivocó. El delantero gaditano le ha dado la razón al técnico con unas buenas actuaciones que le hacen ser una opción muy buena para alinear cada jornada.

En este post vamos a intentar disipar las dudas generadas sobre Fer Niño y si merece la pena tenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas generadas por la vuelta de Alcácer

En la Jornada 14, logró su primer gol en una victoria ante el Osasuna. A partir de ahí, ha conseguido ser titular en la mayoría de encuentros marcando dos goles más. Esto ha hecho que su valor suba mucho en los fantasy. El problema es que ahora ha vuelto de lesión Paco Alcácer y el delantero gaditano podría empezar a perder protagonismo.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 39 puntos, en Jornada Perfecta lleva 41 puntos y en Sofascore 37 puntos. Partidos en los que ha conseguido marcar 3 goles. No son malos números teniendo en cuenta que en los 12 primeros partidos no ha jugado.

Competencia por el puesto

Alcácer, competencia para Fer Niño

Unai Emery juega con un 4-3-3. Creemos que va a seguir así, jugando tres centrocampistas y un solo delantero centro. Teniendo en cuenta que Gerard Moreno es fijo y que juega en la derecha, nos queda el puesto de 9 en la que parte como favorito Paco Alcácer, que es la competencia más dura. Bacca es otro de los que puede jugar de 9 pero no lo vemos como opción para ser titular en muchos partidos.

Creemos que a Fer Niño le va a costar mucho ser titular y va a actuar más como revulsivo en los siguientes encuentros.

¿Momento de vender a Fer Niño?

La temporada pasada jugó muy poco en el conjunto amarillo. Logró marcar 1 gol ante el Alavés que dio la victoria a su equipo. En Diario AS obtuvo 13 puntos, en Jornada Perfecta tuvo 11 y en Sofascore algo mejor con 15 puntos. No son muchos puntos ya que solo tuvo oportunidad de jugar en 5 partidos y solo 1 como titular.

Esta temporada ha explotado, pero creemos que va a perder protagonismo. Su valor de mercado es de 4 millones de euros en Biwenger. Pensamos que Fer Niño va a dejar de subir de precio y podría bajar algo, ya que en el último encuentro jugó poco y se ha recuperado Paco Alcácer, que es el titular.

Por todo esto, nos planteamos su venta, ya que vemos que actualmente su valor es similar al de otros delanteros que van a tener más minutos, como pueden ser Roger o Isak. También hay centrocampistas como Arambarri o Moi Gómez, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenas noches chicos

    Hablando de ventas, venderíais a Ocampos para ir a por Cucurella en picas+sofascore??

    Gracias!!

  2. Hola, cómo de recomdable es Williams ahora mismo en biwenger modo media picas/sofascore??
    Esta en mi mercado y no se si ir fuerte a por el o no…
    Gracias!!!

  3. Buenas tardes! Tengo que vender para saldar una deuda.
    A quién venderías antes? A Alex Fernández (Cádiz) o a Lenglet+Bataglía?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.