Inicio FC Barcelona Fermín vuelve a entrenar con el grupo y Lamine pasa pruebas

Fermín vuelve a entrenar con el grupo y Lamine pasa pruebas

El centrocampista del FC Barcelona estará en la jornada 10 de LaLiga. Dani Olmo sigue a la espera.

12
Fermín López en un entreno con el FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

Semana de recuperaciones en el FC Barcelona. Los blaugrana pueden recuperar hasta a tres lesionados: Dani Olmo, Gavi y Fermín López. Este último ha sido la gran novedad este lunes, al unirse a los entrenamientos con el grupo. Gavi sigue sumando entrenos y Dani Olmo se reincorporará a lo largo de la semana.

Por otro lado, siguen con la preocupación de Lamine Yamal, que este lunes se encuentra pasando pruebas médicas. El español era desconvocado por la Selección, tras sufrir una sobrecarga muscular ante Dinamarca. Veremos si el club confirma que no hay lesión.

Vuelta de Fermín López, ¿recomendable en fantasy?

Fermín
Pronóstico: Suplente
15.280.000€  170.000€

Muchas dudas fantasy con el centrocampista español. En primer lugar, porque lleva muchas semanas fuera, tras una primera lesión muscular, seguida de una nueva cuándo estaba regresando. Es por ello, que su vuelta se hará poco a poco y siempre que se encuentre al 100% muscularente.

Pero, la incógnita también es su rol en el equipo. La competencia es muy alta, y más cuándo se une a las vueltas de Frenkie de Jong, Gavi, Olmo… Será difícil para Hansi Flick encontrar espacio para Fermín, que tampoco venía jugando mucho antes de sus lesiones.

Por ello, nuestra recomendación fantasy es fichar a Fermín solo para especular. Su precio ya está subiendo y se puede mantener así esta semana. Ahora bien, a largo plazo le vemos como un jugador de segundas partes y alguna titularidad como rotación. Pero, estaría por detrás de muchos jugadores importantes.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. A) Quedarme con Lamine y jugar con Yildirim, Irivn Cardona y Juma Bah de parches esta jornada, o B) venderlo y cambiarlo por Ratiu, Kounde y Zubimendi

  2. Buenos días. A qué 2 vender? Tengo suficientes defensas y delanteros. Gracias
    Boyomo + Barry
    Marcos Alonso + Juan Cruz
    Barry + Juan Cruz

  3. Buenos días. A qué 2 venderías? Tengo suficientes delanteros y defensas. Gracias
    Boyomo + Barry
    Marcos Alonso + Juan Cruz
    Barry + Juan Cruz

  4. Vender a militao por 38 millones y comprar a Ronaldo araujo por 15 millones qe se incorpora en noviembre? Con el restante del dinero podría comprar otros jugadores, Militao está siempre con molestias, nose que hacer

  5. Que 5 alinearias en lfm para la jornada 10
    Manu fuster. Uche. Essugo. Moleiro. Rubén García. De galarreta. Carlos Vicente. Mbappe. Tomas conechny. Barry. Sebastian haller.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.