Inicio Destacados Fernando y Acuña no entrenan y Dmitrovic abandona

Fernando y Acuña no entrenan y Dmitrovic abandona

16
Reges
Fuente: Sevilla FC

Fernando y Acuña, como revela ABC de Sevilla, han sido las principales ausencias en el entrenamiento del Sevilla. El centrocampista y el lateral han causado baja en la sesión de este viernes. Ni siquiera han acudido a la ciudad deportiva, mientras que Dmitrovic sí ha estado y se ha marchado posteriormente.

Los tres futbolistas, en el contexto actual de la pandemia, quedan en duda para el gran derbi contra el Real Betis. El encuentro de este sábado siempre es especial, pero el hecho de ser una eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey le da un plus. El perdedor dirá adiós a la competición.

Los jugadores mencionados, a día de hoy, son claves para Julen Lopetegui. Si el ex de la Sociedad Deportiva Eibar tiene algún problema por Covid-19 o molestias, el canterano Javi Díaz defendería la portería del conjunto hispalense para el duelo ante los verdiblancos. La alternativa sería Alfonso Pastor, también del filial.

La buena noticia para el técnico vasco es que, salvo sorpresa, podrá contar con ‘Tecatito’ Corona. El ya ex del Oporto estará disponible para el fin de semana y llega para aportar soluciones en ataque, sobre todo si tenemos en cuenta las ausencias de Lamela y Suso.

Lopetegui habla en la previa

Sobre el mencionado Corona, Lopetegui dijo lo siguiente en rueda de prensa: «Le damos la bienvenida. Viene a ayudarnos y puede jugar en diferentes posiciones. Esperamos que pueda estar mañana. Físicamente está bien. Es capaz de actuar en ambos lados del ataque e incluso como lateral».

El entrenador del cuadro andaluz también hizo referencia al propio choque y lo que significa para el club: «Estamos con la ilusión que nos genera un partido tan exigente y bonito con el matiz de clasificación para la siguiente ronda. El reto es difícil y complicado».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

16 Comentarios

  1. En LFMARCA hay que estar en positivo el domingo a las 14.
    La jornada 21 se dividió en 2 jornadas independientes.

  2. Hola, me podriais ordenar de más a menos recomemdable para toda la temporada a Oyarzabal, AlvaroGarcia, Fekir y Boye? Gracias x vuestro trabajo y vuestra paciencia

  3. Buenas tardes, en picas entre Vini, Benzema, Ansu, Ocampos y Joselu con que 3 titulares más 1 suplente me quedo. Thanks!!

  4. rafa mir o dembele para la jornada 21 ?

    para LFM se puede estar en negativo para la jornada 21 ya que esta empezó en el athletic – real madrid ?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.