Inicio Almería Así está Fernando según Rubi

Así está Fernando según Rubi

El guardameta del Almería se fue lesionado ante el Villarreal. Opciones de llegar a la jornada 25.

6
Fernando Martínez Almería

Fernando Martínez ha sido una de las peores noticias de lo que va de fin de semana en la jornada 24 de LaLiga. El guardameta del Almería tuvo que retirarse lesionado, dejando su sitio a Diego Mariño. Rubi explicó en la rueda de prensa el motivo de la sustitución sin especificar si podría contar con él para el próximo partido en la jornada 25. Además del guardameta, ha hablado de los otros cambios que ha realizado durante el encuentro así como la dura derrota ante el Villarreal.

Akieme: «Akieme ha sido un día que no se ha encontrado bien»

Diego Mariño: «Mariño ha hecho una parada muy buena a Yeremy, un jugador con personalidad que transmite al equipo mucho oficio».

Embarba: «el cambio de Embarba ha sido para tener un centrocampista más y ver si Samú nos permitía robar balones».

Balance: «El balance un 50% de los puntos es correcto. El balances con el Barcelona y el Villarreal, que está pensado para luchar la cuarta plaza. Queda un tercio de liga que hay que batallar al máximo. Hemos hecho un tramo de calendario bastante duro».

Estado de forma: «Nosotros somos un vestuario muy humilde. Sabemos que vamos a conseguir el objetivo, pero repetir el gran partido no es fácil. No te podría destacar ningún jugador que haya estado fino hoy, pero no ha sido por no pensar que tenemos que trabajar mucho para sacarlo».

Sistema de juego: «Hemos estado muy imprecisos. Sabíamos que con el 4-4-2 era más difícil tener el juego del balón. Pero sobre todo no hemos tenido un buen día con pelota. Ha sido una pena que nos marque ese gol con tanta gente en el área».

Rubi, sobre el cambio de Fernando

Lesión de Fernando: «Fernando decía que si volvía a golpear se rompía y no puedes jugar con un portero con malas sensaciones».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.