Inicio Sevilla FC Fernando y Lamela, bajas de última hora

Fernando y Lamela, bajas de última hora

El jugador sufre de indisposición, pero estará para Europa League y el próximo encuentro de Liga

2
Fernando Reges Sevilla
Fuente: LaLiga

El equipo andaluz, liderado por Mendilibar, tenía ante sí un encuentro siempre complicado ante el RCD Espanyol en esta jornada intersemanal de La Liga Santander. Tras caer derrotados por primera vez desde que llegase el técnico español ante Girona, tocaba hacer frente a un equipo que pelea por la salvación. Así, y a pesar de que este fin de semana no hay jornada por la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna, el cuadro sevillano salía con rotaciones. Una de ellas, de forma obligada. Se trata de un Fernando Reges que se ha caído de la convocatoria a última hora por indisposición.

Fernando no juega ante el RCD Espanyol

Como comentábamos anteriormente, el equipo de José Luis Mendilibar salía a esta Jornada 34 de La Liga con un equipo lleno de rotaciones. Sin Badé, Acuña, Bryan Gil o En-Nesyri entre otros, el cuadro andaluz salía al terreno de juego ante el equipo catalán. Además, lo hacía sin Fernando.

Las fuentes del club han oficializado que el veterano jugador ha sido baja de última hora por indisposición. Una «lesión» que en ningún caso debe preocupar para el partido de Europa League. Mucho menos para el próximo encuentro de la Jornada 34 de Liga, que se disputará entre el 12 y 14 de mayo. El Sevilla ha salido a este encuentro finalmente con un doble pivote formado por Pape Gueye y Rakitic.

Lamela también se cae del encuentro

El jugador argentino estaba anunciado como titular para este partido ante Espanyol. Sin embargo, informaban las fuentes del club que Lamela ha sufrido algún tipo de molestias en el calentamiento. Aunque no está confirmado, parece que es algo relacionado con la espalda. En su lugar ha tenido que salir Bryan Gil al terreno de juego.

Tendremos que esperar para conocer si es cosa de precaución pensando en el partido de Europa League o si es algo más serio. En clave fantasy, toca esperar para llevar a cabo alguna acción.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenas Tardes, ves a Acuña recomendable para el resto de temporada o por el contrario no lo ves muy fijo en el 11 inicial?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.