Inicio Sevilla FC Fernando entrena de nuevo con el grupo

Fernando entrena de nuevo con el grupo

2
Fernando Reges

Fernando Reges ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla, que ultima el final de la temporada 21/22. El centrocampista brasileño pasó por quirófano y parecía descartado para lo que restaba de curso, pero su presencia en la sesión del miércoles abre la posibilidad de que pueda sumar algunos minutos.

Hace una semana empezó a tocar balón y ya está de nuevo con sus compañeros. Era el gran lesionado a recuperar por Julen Lopetegui, aunque el técnico vasco también tiene las dudas de Suso y Martial, algo recurrente desde hace semanas. Además, Gudelj causará baja por ciclo de amonestaciones. El resto de la plantilla está disponible para el encuentro del domingo.

Tema aparte es lo que podamos esperar de Fernando en clave fantasy. Resulta muy complicado de pensar que pueda ser titular este fin de semana, precisamente por la inactividad y porque los hispalenses ya han conseguido el objetivo de la clasificación a la Champions League. Sigue en juego la tercera posición, que determinará cuántos millones de euros recibe el cuadro dirigido por Julen Lopetegui y el del Cholo Simeone, rival por ese puesto de bronce.

La posible suplencia de Bono

El Sevilla afronta la jornada 38 de LaLiga Santander con el único aliciente de conseguir acabar la temporada en la tercera posición. A nivel colectivo, es el único factor motivacional de cara al duelo frente al Athletic Club, que sí persigue una plaza europea (Conference League). Sin embargo, a título individual, Bono aspira a conseguir el Zamora. Si no juega, se lo llevará a su casa; si es de la partida ante el conjunto vasco, dependerá de lo que ocurra en el Sánchez-Pizjuán.

Si tenemos la oportunidad de buscar otro portero, creemos que siempre es más recomendable optar por el jugador que más garantías ofrezca. No está claro si será titular, como explican diferentes medios locales, y el Sevilla no compite hasta el domingo. No arriesgaríamos, en gran parte porque Dmitrovic es ligeramente favorito para recibir al cuadro vasco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.