Inicio Sevilla FC Fernando evita pasar por quirófano

Fernando evita pasar por quirófano

10
Fernando Reges

Fernando Reges ha sido una de las noticias en el Sevilla FC esta semana. El centrocampista ha caído lesionado tras las molestias arrastradas en el tobillo. Informaciones han mencionado la opción de pasar por el quirófano y decir adiós a lo que resta de la temporada. ABC ha informado que el jugador no plantea esta posibilidad y apura los tiempos para volver a la plantilla de Julen Lopetegui.

Fernando ha decidido, tras las exploraciones médicas, no pasar por quirófano es una muestra de profesionalidad y compromiso con el Sevilla. Esto es importante, ya que de pasar por una intervención podría haber despedido su presencia el Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM lo que resta de temporada.

Un nuevo contratiempo en la temporada para Lopetegui. El jugador ha decido soportar las molestias en el tobillo de la mejor manera posible. Durante el mes de febrero, las dudas con su continuidad han sido continuas por dichas molestias, pero forzará para seguir con el equipo.

El futbolista seguirá con el tratamiento conservador realizado hasta ahora según informa ABC Sevilla. Desde aquella lesión contra el Cádiz, el tobillo ha jugado una mala pasada a Fernando durante todo el mes.

Fernando, tocado y Acuña parece lesionado

A parte de Fernando, siguen las malas noticias para el Sevilla FC, y no solo por no haber podido conseguir la victoria frente al Alavés, si no por sumar un nuevo lesionado, toda una contanste en cada partido de los de Nervión. Esta vez el turno fue para Marcos Acuña. El lateral argentino aguantó todo el partido pero, alrededor del minuto 82, se tumbaba en el suelo y solicitaba el cambio al banquillo. Ludwig Augustinsson entraba en su lugar.

Tras el partido, Julen Lopetegui habló sobre esta situación, pero como es habitual, fue muy escueto. «Acuña tiene un problema de espalda», dijo en la rueda de prensa postpartido.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

  1. Entonces Fernando estará ya disponible para la próxima jornada o aún le quedan algunas semanas? Tengo a delaney y quiero saber las opciones que tiene de seguir jugando…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.