Inicio Sevilla FC Fernando habla sobre sus recientes molestias en el tobillo

Fernando habla sobre sus recientes molestias en el tobillo

6
Fernando Reges

Fernando Reges ha sido el futbolista que ha comparecido junto a Julen Lopetegui en rueda de prensa. El centrocampista brasileño ha hecho referencia al encuentro ante el Dinamo Zagreb, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League. Los hispalenses vencieron por 3-1 en la ida y son los claros favoritos para conseguir el pase a octavos.

«Yo volví con unas pequeñas molestias, pero es normal porque el tobillo siempre tarda un poco para estar al cien por cien. Yo estoy bien y creo que no va a pasar nada más. Voy a seguir ayudando a mi equipo, que es lo más importante», decía el futbolista sobre esos problemas físicos que ha padecido.

Se refirió también al encuentro y a las opciones de pasar de ronda: «Tenemos una pequeña ventaja de dos goles, pero sabemos de la dificultad que tendrá el partido de mañana. Hemos tenido la oportunidad de ver la calidad que tienen y va a ser muy complicado. Estamos preparados y somos conscientes. No nos quedamos con un único jugador, sino con todo el equipo, que presiona mucho y suelen atacar con cinco o seis futbolistas. Tendremos que estar preparados para eso».

«La verdad es que es complicado porque no esperábamos estar pasando por esto. Son muchas lesiones y querríamos tener a todos disponibles, pero está pasando. Tuvimos dos temporadas muy buenas. Tenemos que seguir compitiendo igual y en eso debemos pensar», respondía Fernando cuando le preguntaron por el apartado médico.

Lopetegui, en la previa

«Es un chico muy joven todavía. Está a un nivel alto de exigencia por ese gran crecimiento que ha tenido. También ha convivido con algunas complicaciones físicas y creo que está en la parte final de ese proceso. Está tratando de superar las circunstancias que ha tenido», decía el técnico vasco sobre Koundé.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

6 Comentarios

  1. Hola,
    En LFM tengo el siguiente equipo: Badía; Dest, Piqué, Chust, Fran García; Zubimendi, Gumbau, Fernando Reges, Gavi; Sancet, Benzema. Dispongo de 13M (con una oferta de 2M sobre Dest) y libres solo quedan Carrasco, Canales, Adama, Militao, Alaba, Merino o Ferran (todos >30M). ¿A quién/quiénes hago clausulazo para reforzar el equipo entre Álex Moreno (6M), Vivian (15M), Capoue (4,8M), Hugo Duro (4,8M), Tecatito (13M) o B. Iglesias (6,4M)?
    Gracias.

  2. Tengo a sancet danjuma Gerard ocampos aspas, cambiarias alguno por adama o budimir??

    Navas , iñigo, le normand , kounde , david García , pau torres , Mujica , Damián , debo vender 1 , de quien saldrías ??

    Gracias

  3. Invierto en Courtoais como top vendiendo a Sergio Herrera+Rioja+Baba? O espero a Bono o Remiro y guardo dinero para Sancet, Hugo Duro, Rafa Mir o algun otro que aún queda?
    Por otra parte en puntuación jornada perfecta a quien vendo para salir de negativo a Depay o Griezmann?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.