Inicio Lesionados Fernando, baja en la convocatoria del Sevilla

Fernando, baja en la convocatoria del Sevilla

Convocatoria del Sevilla FC para el partido ante el RC Celta de la Jornada 12 de LaLiga EA Sports

36
Fernando Reges Sevilla

El Sevilla FC hizo oficial la convocatoria para el partido ante el RC Celta. Diego Alonso cuenta con dos bajas que son Fernando, Marcao y Sergio Ramos, por lo que ha tenido que realizar un descarte y este ha sido Januzaj. Estos jugadores se quedan fuera de la convocatoria de Diego Alonso. Fernando Reges, baja de última hora por unas molestias en la zona lumbar derecha. De todos modos, el brasileño parece que ha perdido mucho protagonismo esta temporada, la que puede ser la última que dispute en LaLiga con el Sevilla.

Por tanto, la lista es la siguiente: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Gattoni, Gudelj, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Acuña, Soumaré, Jordán, Rakitic, Sow, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Lukebakio, Mariano, En-Nesyri y Rafa Mir.

Diego Alonso hablaba en la previa

Encuentro: «Evidentemente en el partido de Copa hubo jugadores que venían con menos minutos. Pudimos evaluar rendimientos. Hemos quedado satisfechos con el resultado y con algunos rendimientos. Es un punto a evaluar».

Calendario: «Lo importante ahora mismo es el Celta. No pensamos en Champions ni en el derbi».

Partido clave: «Siempre lo repito, siempre queremos ganar. La presión nos la ponemos nosotros. La presión es ganar, más allá de la situación que podamos vivir. El partido de Madrid podríamos habernos quedado con los tres puntos, ante el Cádiz empezamos mal pero también podíamos… Falta ganar».

Ocampos: «Para nosotros lo más importante es el Celta. Con eso, creo que respondo si vamos a guardarlo por las cuatro tarjetas amarillas o no».

Jugadores con menos minutos: «Los pudimos ver en Copa con una estructura, pero me gusta verlos con varias, para ver cómo se desenvuelven».

Sergio Ramos: «Obviamente no vamos a apurar ningún plazo. No está descartado, y después del partido del Celta lo valoraremos. Él se encuentra bien, pero tenemos que ver los plazos que pautan los médicos y los recuperadores».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Hola.
    Tengo a saul y no juega de titular.. Sacarias a melendo o beñat prados? O poner a saul por si juega en la segunda parte?

  2. para esta jornada alinear a yaremchuk y duarte o alineo por ellos a lejeune y ricard sanchez?
    duarte igual le da descanso pero no se que hacer

  3. Buenas crack,q Elige 5 entre gundogan Merino rakitic Isco sancet robertone,bamba ayoze y diao para esta jornada
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.