Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Apostamos por la veteranía de Fernando Navarro?

¿Apostamos por la veteranía de Fernando Navarro?

0

Desde la llegada de Seedorf al Dépor se dieron cambios en el once que era habitual en los últimos partidos. Los laterales, siempre ocupados por JuanfranLuisinho salvo lesiones o sanciones, sufrieron cambios drásticos. Mientras que en la derecha Bóveda le discute el puesto al primero, el segundo ha sido desbancado por Fernando Navarro. La primera jornada por decisión técnica, y la segunda por lesión, son los motivos que llevaron a Fernando Navarro al once.

Luisinho, disputando un total de 22 encuentros, venía siendo el habitual del flanco izquierdo defensivo. Con el doble que su a priori sustituto Fernando Navarro, jugando una menor cifra (10), ahora se ve como el español está por delante del portugués en minutos de juego.

Rendimiento fantasy

Terreno resbaladizo es sobre el que andamos al valorar el trabajo del equipo blanquiazul. Ocupando la penúltima posición de la Liga, sus estadísticas son un cuanto curiosas. Se halla a 5 puntos del equipo que marca la salvación, encaja 8 goles (por uno a favor) desde la llegada de su nuevo míster, y no suma los 3 puntos desde diciembre del pasado año.

Son datos que no invitan a recomendar a un jugador, pero pese a ello Fernando Navarro parece haberse ganado un puesto al lado de la cal.
Su media es de 3 puntos en Diario AS. De sus diez partidos, en tres ocasiones ha conseguido dos picas. Además, por sorprendente que parezca, nunca se ha llevado ningún negativo.

Consejo fantasy

Su valor de mercado, en Biwenger, se halla en el mínimo posible: 150.000€. Titular en un equipo del descenso, pero al fin y al cabo, titular. Por ese precio, podemos llevarnos un jugador que nos puede ser muy útil como fondo de armario. Y es que una ampliación low cost de la plantilla de cara al final de temporada nunca viene mal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.