Inicio Sevilla FC A Fernando le quitan la amarilla vista contra el Espanyol

A Fernando le quitan la amarilla vista contra el Espanyol

20
Reges
Fuente: Sevilla FC

Le sonríe la fortuna al Sevilla, pues no es habitual un paso atrás del Comité de Competición ante los recursos de los clubes. Esta vez salió victorioso el cuadro de Nervión, que presentó un recurso para que le quitaran la amarilla a Fernando en el pasado encuentro contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium.

El Comité lo estimó y aprobó la solicitud del Sevilla, por lo que la amarilla a Fernando se retira. Aunque estamos en el inicio de temporada, este es un aspecto importante, pues el centrocampista suele perderse uno o dos encuentros en liga por acumulación de cartulinas. El brasileño se queda con una amarilla, la cual vio en el primer encuentro de LaLiga Santander contra Osasuna en El Sadar.

El que sí que tendrá que cumplir un partido de sanción es Lamela. El argentino vio doble amarilla contra el Espanyol y se perderá el próximo duelo contra el Villarreal. Por su parte, Martagón y Pablo Sanz, dos miembros del cuerpo técnico hispalense, tendrán que cumplir dos partidos de sanción.

Monchi habla sobre los fichajes del equipo

Monchi ha dado la cara tras el pésimo inicio de temporada del Sevilla en una entrevista a los medios oficiales del club. Y el director deportivo ha hablado de muchos temas de actualidad de la entidad hispalense. Entre ellos, ha hablado del estado físico de los últimos fichajes que cerró en el mercado veraniego como Januzaj o Dolberg.

Sobre Januzaj: «Isco ha necesitado casi un mes y Adnan viene casi en la misma línea. La calidad la tiene y hay que esperar que se ponga bien. Kasper ha tenido una lesión de hombro, ha podido entrenar sin contacto y está en un paso superior, pero le falta. Cada día que pasa es un punto a nuestro favor porque va sumando».

20 Comentarios

  1. Buenas!
    *En el post De Diego rico le ponéis como titular en europa y a aihen titular en liga este finde pero en los onces probables está Diego titular, lo tengo en mercado que harías?
    *Tengo que poner un parche esta jornada entre Diego Gonzalez o felipe, a quien pondríais?
    *Tambien estaría pique en mercado pero casi mejor pasar de él no?

    • Probablemente juegue en Europa League, veremos cuántos minutos tiene, porque si es titular en UEFA, no creemos que lo sea en liga al venir de lesión.

      Felipe

      Pasamos de momento

  2. Buenas

    Renta fichar a Araujo con 50 millones?

    Crees q militao estara para la jornada 6?

    Ficharias a Abde o Gabri Veiga o a los dos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.