Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Fernando Reges, el eje del Sevilla, ¡vuelve la fantasy!

Fernando Reges, el eje del Sevilla, ¡vuelve la fantasy!

0
Fernando

El Sevilla ya prepara la vuelta a la Liga con Fernando Reges en los entrenamientos. El brasileño, que se lesionó el 1 de marzo ante Osasuna, parece haber aprovechado bien el período de confinamiento.

Analizamos una pieza clave del esquema de Julen Lopetegui en el Sevilla dentro de los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Un ancla para el equipo

De las 27 jornadas disputadas hasta el momento en la liga, Fernando Reges lleva 24 partidos jugados con el Sevilla, todos como titular y de los cuales ha completado 22 encuentros. Esto deja a las claras que Fernando se ha convertido en ese motor que el equipo anhelaba en temporadas pasadas.

Fernando es muy completo. Un centrocampista puro que se ubica por delante de la defensa para sacar la pelota jugada (lo demuestran su 1086 pases buenos) y si hace falta se incrusta enella para dar alas a los laterales. Va bien por alto, tanto defensiva como ofensivamente. En el esquema de Lopetegui, también se ocupa de cubrir las espaldas de los medios creativos de su equipo así como de neutralizar al mediapunta rival. Y esto lo hace insustituible.

Fernando REges

Fernando, un titular indiscutible

A nuestro juicio, lo es claramente. Fernando es un 5 en toda regla con una alta capacidad de robar balones en su zona y de darlos sin complicaciones. Empatado con Bustinza y Kiko Olivas, lleva en lo que va de Liga 48 pases interceptados, teniendo solo a Casemiro por delante con 53. Para un equipo que quiere optar alto es indispensable contar con un jugador con estos números en su once.

Nemanja Gudelj sería su sustituto natural pero ya hemos podido ver en partidos como el del Coliseum, como Reges se adapta e incluso mejora ofensivamente con el Serbio en el campo, atreviéndose con algunos contragolpes e incorporaciones por el costado.

Recomendación Fantasy

Según nuestro análisis, Fernando es un jugador vital para un equipo que actualmente va tercero y es por ello que sería muy fiable tenerlo en nuestros equipos Fantasy y más una vez recuperado y dosificado tras este parón forzado en la Liga.

Tanto en SofaScore como en picas de AS suele puntuar bien llevando en ambos casos un total de 132 puntos y una media de 5,5 por partido. En el sistema de Jornada Perfecta lleva de puntuación total 126 puntos y una media de 5.48 puntos por partido. En Futmondo su puntuación total asciende hasta los 143 puntos.

En cuanto a su precio, el jugador ya ha vuelto a su valor máximo de mercado en Biwenger y Mister.

Nuestra recomendación es mantenerlo si aún lo tienes en tu equipo fantasy ya que Fernando es un jugador para alinearlo casi siempre en nuestro once por su buena media de puntos tanto de local como de visitante y porque pese a ser amonestado con frecuencia no ha recibido ninguna tarjeta roja siendo esto importante para no puntuar en negativo.

Obviando a centrocampistas como Casemiro y Mikel Merino, con precio más elevados, existen otras opciones más económicas pero a su vez menos fiables como son Rubén Alcaráz , Dani Rodríguez, Saúl e incluso Angel Montoro si se recupera a tiempo.

Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.