Inicio Lesionados Fernando Reges: Parte médico y tiempo de baja

Fernando Reges: Parte médico y tiempo de baja

41
Fernando REges

Unas molestias en el tendón del aductor podrían impedir que Fernando Reges pueda jugar el partido de la Jornada 15 ante el Leganés. El centrocampista, como así lo ha comunicado el Sevilla, está casi descartado para el encuentro.

Tiempo de baja Fernando Reges

Todo un contratiempo fantasy para muchos usuarios que tenían al centrocampista sevillista como un fijo. Nemenja Gudelj será el que ocupe su lugar mientras esté de baja. Si bien no creemos que se pierda uno o dos partidos, puesto que sólo es una molestia y el Sevilla no lo descarta por completo. No lo vendáis en vuestros fantasy porque cuando vuelva seguirá siendo fundamental para Lopetegui.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

41 Comentarios

  1. Buenaass tengo una duda juego con un 3 5 2 en el medio reges parejo oyarzabal raul garcia y casemiro pero parejo es muy caro y no esta muy bien alguien me recomiendo algún cambio o alguno que vender?

  2. Eiiii familia!!!! Tengo que elegir uno entre, Jonathan Silva, Bernardo y Ely , a cual escogerías? Sofáscore.
    Gracias

  3. Buenas tardes Javi!!! Tengo duda con Raúl García , lo pondrías??? Su repuesto en mi equipo es Escalante. Un abrazo.

  4. Muy buenas! En modo sofascore quien (1) fuera de estos jugadores: bale, jordan, r torres o r garcia? Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.