Inicio Destacados Oficial: El Sevilla rescindirá contrato con Fernando

Oficial: El Sevilla rescindirá contrato con Fernando

El centrocampista brasileño quiere jugar en su país antes de retirarse. Informan que el jugador recibirá homenaje en el partido ante el Athletic de la J19

6
Fernando Reges Sevilla
Fuente: LaLiga

El mercado de fichajes es un buen momento para cambiar la dinámica de los equipos con llegadas ilusionantes, aunque también lo es para despedirse de jugadores de las diferentes plantillas. Uno de los equipos que podría comenzar a realizar una «limpia» es el Sevilla FC de Quique Sánchez Flores. El equipo no termina de sacar resultados, y cerca del descenso como están y sin seguir en Europa esta temporada, el equipo verá menos ingresos. Por ello, es necesario recortar en una plantilla larga que apenas cuenta con minutos. Uno de los futbolistas que podría salir en las próximas semanas es Fernando Reges.

Fernando recibirá homenaje en la Jornada 19

 

El veterano pivote brasileño de 36 años lleva en el club español desde la temporada 2019/20, cuando llegase por cuatro millones y medio procedente del Galatasaray. Desde entonces, se convertía en un fijo hasta tal punto que ha terminado levantando dos Europa League. Como no podía ser de otra forma, con el paso de las temporadas ha ido perdiendo regularidad en el juego y en forma física.

Tanto es así que esta temporada apenas está contando para los entrenadores que han pasado. Únicamente ha contado con minutos para suplir las bajas de Sow o Soumaré y no está teniendo un gran rendimiento. Tanto es así que su marcha en invierno parecía una realidad. Así lo confirman ahora las fuentes del club

Con 36 años y solo seis meses de contrato ya, equipo y jugador negociaban su salida para volver a jugar en Brasil, su sueño antes de retirarse. Ahora, se hará oficial una rescisión de contrato. Así, el club se quitaría de encima uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Eso sí, parece que Fernando tendrá la posibilidad de estar con el equipo ante el Athletic para recibir un sentido homenaje. No sabremos si lo hará aún como jugador, algo que parece complicado. Informan que la ficha de Fernando la ocupará un jugador de la cantera como Isaac Romero.

Recordamos que hablamos de un jugador que en clave fantasy dejó de ser rentable hace tiempo. Con un valor en Biwenger de 430.000€, Fernando solo ha sido titular en cuatro de ocho partidos en los que ha tenido minutos. Su media esta temporada: 2,0 en picas o 4,1 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Como veis comprar a sorloth tengo a Gerard ?
    Tengo estas tres opciones :
    1-venga a Gerard y compro a sorloth +Oyarzabal +dinero
    2-vender a de marcos
    3-vender a David López
    4 – me quedó como estoy

  2. Buenas!!
    Uno fuera para esta jornada entre Foyth o De Marcos
    O poner a los dos y jugar con 3 MC y quitar a Luis Milla
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.