Inicio Destacados Fernando sigue incómodo con su tobillo

Fernando sigue incómodo con su tobillo

3
Fernando Reges Sevilla

Los problemas en el tobillo de Fernando no terminan de superarse. Desde el club plantean la posibilidad de que solo dispute los partidos claves con el equipo, aunque no se descarta que pase por el quirófano. De ser operado, diría adiós al resto de temporada.

El Sevilla es uno de los equipos donde las bajas han sido más notables esta temporada. En el tramo final, ha perdido también a jugadores capitales como Fernando o Diego Carlos. En el equipo hispalense hay esperanza de aprovechar el parón para recuperar efectivos.

El caso de Fernando es más delicado de lo que parece. El centrocampista no termina de sentirse cómodo con su tobillo y desde ‘AS’ han mencionado la posibilidad de pasar por quirófano. Una operación supondría el final de temporada para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Fernando no aparece por las alineaciones desde hace ya casi un mes, cuando completó con evidentes problemas físicos el derbi liguero ante el Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El pivote brasileño llegó a viajar a Londres pero, tras probarse en el entrenamiento previo al partido, no entró ni siquiera en la convocatoria contra los hammers.

Fernando, con opciones de pasar por el quirófano

Las reincidencias de Fernando con el tobillo no son cosa del ahora. Hace más de un mes que el jugador arrastra dichas molestias y es previsible que siga así hasta final de temporada. Ahora mismo, Fernando no es un jugador recomendado en fantasy por las múltiples dudas que hay en su estado físico.

De hecho, en caso de no mejorar, ya se ha abierto la opción de ser intervenido quirúrgicamente antes de que termine la temporada. Aunque la esperanza en el equipo de Julen Lopetegui es que aguante e intervenga en partidos señalados como el próximo contra el FC Barcelona para seguir a la estela del Real Madrid en LaLiga Santander.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.