Inicio Atlético de Madrid Fernando Torres, ¿por qué ahora sí?

Fernando Torres, ¿por qué ahora sí?

0
Fernando Torres

Vuelve el mejor Torres, o eso parece. Pero también suena a deja vú, como pasó en temporadas anteriores, donde un gran nivel del fuenlabreño nos hizo aumentar las expectativas hacia su juego y sus goles. ¿Tenemos que ficharlo en nuestros fantasy?


1. Doblete al ‘Lega’

Esta jornada pasada El Niño se destapó con dos goles en el derbi madrileño ante el Leganés. Fruto de ello logró una puntuación de 16 puntos tanto en Jornada Perfecta como en Diario AS.

La importancia de la victoria y los goles de Torres es muy alta en lo anímico, justo antes de visitar el Camp Nou (Copa del Rey) y permitiendo continuar aferrados a la épica en Liga.

2. Pólvora mojada

Simeone vuelve a tener otro problema con la delantera. Cuatro temporadas después de la marcha de Falcao, aún no se ha encontrado un delantero de la categoría del colombiano. Antes fueron Mandzukic, Jackson Martínez y Vietto, pero esta la decepción está siendo Gameiro.

El francés acumula ya 8 jornadas consecutivas sin ver puerta, incluso llegando a no saltar el césped en este último enfrentamiento con el Leganés. Nada que ver con el jugador que pudimos ver en el Sevilla. A ello se suma Griezmann que, tras un inicio de temporada espectacular, parece estar reñido con el gol y su nivel ahora mismo es alarmante.

3. En estado de forma

Fernando Torres se encuentra en un buen estado de forma. Sus dos goles en la pasada jornada no son fruto de la casualidad. Ya contra el Barça en Copa fue parte responsable de la mejoría sufrida por su equipo en aquella vibrante segunda mitad.


Con este escenario, ¿es Torres la solución? Pues Simeone parece creer que sí. La veteranía y los goles del madrileño pueden ser un factor diferencial para seguir compitiendo miércoles y domingo y puedes aprovecharla en tu ‘fantasy’

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.