Fernando Torres, ¿lo vendo?

Fernando Torres, ¿lo vendo?

Compartir
Foto via Goal.com

Muchos esperábamos mas protagonismo de Torres esta temporada, pero hasta ahora está siendo el delantero de relevo para dar descanso a Gameiro, sobre todo en los partidos de Champions, ya que apenas esta contando para el Cholo en Liga.

El Niño es un clásico del Atlético de Madrid. No se entendería un Atleti sin él y viceversa. Pero esa máxima no le está ayudando esta temporada para hacerse con un puesto de titular, cosa que se podía esperar ya que la pasada campaña disputó bastantes minutos, incluso llegando a marcar goles importantes durante el transcurso de la temporada. Pero el buen hacer de Gameiro le ha cerrado las puertas. Y es que Gameiro no es Jackson Martínez.

Hasta el momento, su mejor partido fue la goleada contra el Sporting, donde saliendo desde el banquillo en el minuto 69 marcó un doblete. Hizo 12 puntos en Biwenger, según puntuación de As. El resto de minutos disputados siempre han sido saliendo en las segundas partes cuando casi todo ya estaba decidido. Y cuando no lo estaba, tampoco ha sido decisivo.

Por lo tanto, si estás buscando un delantero titular, recomiendo su venta ya que no te servirá como primer espada, y para los puntos que lleva (40 en Biwenger, según puntuación de As) es demasiado caro con un valor de 4.377.000 € en Biwenger. Eso sí, si te lo puedes permitir como suplente, será un valor a tener en cuenta ya que quien tuvo, retuvo.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.