Inicio Lesionados Fernando y Escudero se caen del entrenamiento

Fernando y Escudero se caen del entrenamiento

6
Escudero
Escudero en un lance del partido

El Sevilla prepara esta semana su enfrentamiento de Copa del Rey contra el Escobedo, que eliminó al Málaga en la ronda anterior. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui se enfrentará al cuadro cántabro este domingo a las 12:00 horas.

En la sesión de este miércoles, horas después de hacerse oficial la salida de Dabbur al Hoffenheim, Fernando y Escudero fueron las dos ausencias. Habrá que estar pendientes a lo que informe el club y al entrenamiento de este jueves por si hubiera lesión en alguno de los dos casos, o incluso en ambos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Que pasa crack!
    Tengo una duda a cerca de un posible trueque en biwenger (sistema de picas) entre Hazard y Banega, me gustaría saber tu opinión para utilizarlos de aquí a final de temporada.
    Gracias??

    • Parece que habrá rotación toda la temporada. Debe jugar más Cillessen, pero a corto plazo nos quedamos con Jaume.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.