Inicio Sevilla FC Fernando y Montiel entrenan con normalidad

Fernando y Montiel entrenan con normalidad

16
Fernando

El entrenamiento del Sevilla FC confirma la recuperación de jugadores importantes para Julen Lopetegui. Fernando y Montiel vuelven a entrenar con normalidad con el grupo. El brasileño parece haber dejado atrás sus problemas en el tobillo. Por su parte, el argentino también se recupera de sus problemas musculares.

No ha viajado Ocampos, que está sancionado. Y siguen sin entrenar Suso, Acuña, Diego Carlos, Lamela, Papu y Rekik. Complicado para el fin de semana.

Lopetegui habla de Fernando y Montiel en la previa

Duelo ante el West Ham: «En la víspera de un partido bonito, duro y complejo. Era el mejor rival de los que nos podía tocar. Llevan mucho tiempo a un nivel muy alto. Tenemos que jugar bien al fútbol y ser capaces de hacer un buen encuentro ante un equipo plagado de buenos futbolistas. Vamos a tener que hacer muchas cosas bien y nos tenemos que preparar para dar las respuestas nosotros. No vamos a pensar en el resultado. Intentaremos darle lo que toque».

Estado físico del equipo: «Los veo con la ilusión de hacer un gran partido mañana. No pensamos en los que no están, sino en los que sí están».

Fernando: «Está en la convocatoria y puede ayudarnos. Ya veremos de qué manera. Es cierto que lleva tres semanas con una serie de problemas, pero tiene el alta médica y mañana tomaremos las decisiones pertinentes».

Montiel: «También tiene el alta médica, aunque solo lleva un entrenamiento como nosotros. Es lo mismo que Fernando. Sabemos que tiene una gran versatilidad».

West Ham: «Me espero a un equipo que nos va a poner las cosas muy complicadas. Tienen mucha calidad en todas sus líneas. Hablamos de jugadores de muchísimo nivel y es un equipo completo. Lo importante es lo que tengamos que hacer nosotros», explicaba Julen Lopetegui ante los medios de comunicación.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Para esta próxima jornada (LFM):
    – ¿Ter Stegen u Oblak?
    – 3 defensas entre: Pedraza, Aurier, De Marcos, Damián, Jaume Costa, Oscar Gil y Juan Cruz
    – ¿Darder o Kondogbia?
    Gracias cracks!

  2. Kaixo, para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué cuatro centrocampistas pondrías y en qué orden de preferencia de:
    Pedri, Arambarri, Modric, Salva Sevilla, Delaney, Keidi Bare y Rubén Alcaraz.
    Muchas gracias monstruos 😜

  3. Buenas!
    A quien quito entre Aspas, GM, Memphis y Danjuma.
    Cual es el orden para esta jornada entre soler, frenkie, bryan gil, fran beltran y dani rodriguez?
    Atrás Militao, dani alves, pau torres y david garcía que en principio saco a los 4
    que opinais?
    Gracias!!

  4. Muyyyy buenas. Para ésta jornada en modo mixto de sofca y picas qué cuatro delanteros pondrías y por orden de preferencia de los siguientes:
    Aspas, Idrissi, Dembele, Boyé, , Pino y Griezmann.
    Muchas gracias por vuestra labor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.