Inicio FC Barcelona Ferrán Torres se cae de la final contra el Napolés

Ferrán Torres se cae de la final contra el Napolés

Pese a todos los intentos hasta última hora, el jugador no ha podido recuperarse de su lesión muscular

0
Ferran Torres FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Malas noticias para el conjunto blaugrana, que finalmente no va a poder contar con Ferrán Torres de cara a la vuelta de octavos de UCL. Las intentonas por tener al futbolista han llegado hasta el último entrenamiento antes del partido, y finalmente se ha descartado su presencia.

Ferrán Torres más de un mes de baja

Desde que vimos por última vez al futbolista valenciano el 31 de enero contra Osasuna, la lesión de bíceps femoral todavía sigue sin dejar sensaciones buenas, y no se quieren corres riegos.

Tras una última semana de incertidumbre, en la que se esperaba el retorno de Ferrán, finalmente no ha podido darse. Desde los servicios médicos, la estimación es que la cicatriz no está todo lo fortalecida que necesita, y el riesgo de recaída es muy grande en estos casos.

La temporada del Barça tiene mucho en juego este martes en la vuelta de octavos de final de Champions League, pero también sigue adelante en Liga, con un mes de abril de máxima exigencia, donde quedará el titulo visto para sentencia, o con pelea hasta mayo.

Con un mediocampo muy mermado, la presencia de jugadores de ataque que tengan un gran recorrido físico es importante, y sin duda el retorno de Ferrán será una gran noticia para Xavi.

Recomendación fantasy muy real para la próxima jornada, en la que es muy posible que cuente con minutos y rodaje antes del parón de selecciones.

Rapinha y Marcos Alonso disponibles

Las buenas noticias también llegan para el Barça, que se ha ejercitado con todos los jugadores disponibles. También Marcos Alonso que será la única novedad en la lista de convocados.

Raphinha ha superado el golpe que sufrió ante el Mallorca y se le espera de vuelta en el equipo, veremos si en el once de inicio.

Otra de las novedades que podemos ver en el once, sería la de Pau Cubarsí entrando como titular. Los planes hace un mes antes de este cruce, eran de tener al joven central con mucho rodaje en Liga, y esperando su momento en Champions.

Pero su gran momento, llevan a Xavi a tener el gran dilema. Veremos si es la primera gran noche de Cubarsí en Champions, o todavía tenemos que esperar.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.