Inicio FC Barcelona Ferran Torres entrena con el grupo, ¿llega a la J29?

Ferran Torres entrena con el grupo, ¿llega a la J29?

El extremo del FC Barcelona está cada vez más cerca de recibir el alta médica.

18
Ferran Torres FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Nuevo entrenamiento del FC Barcelona de cara al partido ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Por fin, Ferran Torres ha vuelto al entrenamiento grupal.

Desde que vimos por última vez al futbolista valenciano el 31 de enero contra Osasuna, la lesión de bíceps femoral ha estado varias semanas sin dejar sensaciones buenas, y no se han querido correr riegos. Tras una última semana de incertidumbre, en la que se esperaba el retorno de Ferrán ante el Nápoles, finalmente no pudo darse. Desde los servicios médicos comentaron que la cicatriz no está todo lo fortalecida y el riesgo de recaída es muy grande en estos casos.

Con un mediocampo muy mermado, la presencia de jugadores de ataque que tengan un gran recorrido físico es importante, y sin duda el retorno de Ferrán sería una gran noticia para Xavi.

Ferran Torres entrena y apunta al Metropolitano

Como hemos comentado, Ferran Torres ha hecho entrenamiento con el grupo. El encuentro del domingo ante el Atlético de Madrid ,recordemos que será el encuentro que cierre la jornada 29, antes del parón por las selecciones. El buen momento de Lamine Yamal y Raphinha hacen que no sea tan necesaria su presencia. También está Joao Félix y Lewandowski ha recuperado el gol en las últimas semanas.

 

En cuanto a fantasy, hasta el momento Ferran Torres ha conseguido sumar 101 puntos en picas, 68 en Estadísticas, y 115 en Sofascore. Siete goles y dos asistencias lleva. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le falta para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Como recomendación, mejor no arriesgar y no alinearíamos a Ferran Torres. Eso sí, puede ser un buen fichaje para especular durante el parón, incluso para quedarnos, pensando en las rotaciones por los cuartos de final de la Champions.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Mi alineación:
    Ter Stegen
    Canceló Carvajal Pezzella
    De Paul Kubo Fekir Valverde
    Sorloth Griezzman Lewandoshki
    Algún cambio? Cristian Mosquera Gayá Le Normand Javi Galan Ronald Araujo Rudiger Mika Mármol Viera Guido Muriqui Andre Silva.
    Gracias

  2. Haríais clausulazo a Ferran (doble de valor de mercado) teniendo en cuenta que en mi liga no queda nada y solo se puede fichar por clausulazos?

  3. Hola,
    Para esta jornada en sofaAs
    – Un titular: Rodrigo o Pellistri
    – 2 fuera del once esta jornada: Sancet, Cubarsi, DiegoRico, Mendy, Pubill
    Gracias

  4. Buenas Mister! Tengo como opciones de fichaje a Gayá, Bade, Galarreta, Vivian y Ocampos.
    Que jugador para puntuacion mixta me recomiendas mejor fichar???

  5. Esta es mi plantilla, qué mejoro? Voy segundo pero super lejos, 200 puntos.
    Pd: qué portero?

    David soria (nyland)

    Carvajal – Mika Mármol – Yeray (Bade)

    Aleix García – Isco – Baena – De Paul

    Vinicius – Guruzeta – Greenwood (Larin)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.