Inicio Valencia CF Ferran Torres se marcha al City y acerca a Yangel Herrera

Ferran Torres se marcha al City y acerca a Yangel Herrera

0
VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 05: Ferran Torres of Valencia CF controls the ball during the UEFA Champions League group H match between Valencia CF and Lille OSC at Estadio Mestalla on November 05, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Los medios valencianos echan humo en la tarde de hoy con la marcha de Ferran Torres al Manchester City. Una negociación que a todos los ojos está hecha por un montante de 25 millones y otros 10 en variables. Un precio totalmente fuera de mercado, e influido por la situación de que a Ferrán solo le queda 6 meses de contrato.

La operación podría oficializarse en las próximas horas. Y entre estas ha surgido otra nueva oportunidad: Yangel Herrera. El mediocampista ha hecho una excelente temporada en el Granada y es plato de bueno gusto para el Valencia, que podría cerrar su cesión como informa el medio digital Golsmedia.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.