Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ferrán Torres sin minutos ayer, ¿peligra en fantasy?

Ferrán Torres sin minutos ayer, ¿peligra en fantasy?

22
Ferrán Torres

Sorpresa ayer en el encuentro entre Alavés y Valencia que se saldó con un empate. Al comienzo del encuentro, Celades decidía no contar con Ferrán Torres en el once y apostaba por un doble lateral con Wass y Florenzi.

Lo cierto es que Ferrán venía arrastrando unas molestias en su cadera y no había entrenado en los primeros días de la semana. Pero estando en el banquillo, sorprendió que ni siquiera jugara algunos minutos en la segunda mitad. Y más en un partido nada encarrilado.

Lo normal es que Celades no haya querido arriesgar a una posible recaída de Torres, sobre todo porque se juegan la vida en Champions League este martes frente al Atalanta. Pero se están abriendo algunos rumores que podrían ser más preocupantes.

Los rumores sobre su no renovación

Desde hace unas semanas se viene hablando que Ferrán no quiere renovar con el Valencia, al menos de momento. Con su gran temporada, el jugador es posible que quiera escuchar ofertas de grandes equipos de la Premier o La Liga que podrían estar interesados.

Este tipo de situaciones pueden llegar a afectar a ciertos jugadores, pero sinceramente con la importancia del jugador a lo largo de esta temporada nos resulta muy difícil creer que Celades decida no contar con él. Por ello, la opción de que ayer le reservara para la Champions nos parece la más probable.

¿Vendemos o mantenemos a Ferrán Torres?

El miedo ha llegado a muchos mánagers fantasy tras no haber disputado ni un minuto ayer. Muchos nos hemos comido un rosco, pero lo que más preocupa es su situación en los siguientes encuentros.

Para analizar qué hacer con Ferrán, lo primero es conocer sus números. El extremo del Valencia tiene una media de 5,3 puntos por partido en picas, 5,4 en Jornada Perfecta y algo menos, 4,6 en Sofascore. Ha anotado cuatro goles y ha dado cuatro asistencias, lo que denota su importancia en el equipo ché.

Se trata de unos números bastante buenos, sobre todo teniendo en cuenta que a comienzos de temporada fue suplente varias jornadas y que su explosión tardó en producirse.

Con estos números y ante un mercado con pocas opciones en la mayoría de ligas fantasy, creemos que una suplencia no es motivo suficiente para una venta de un jugador que se encuentra en el TOP 3 de centrocampistas mejor puntuados, en la mayoría de modos de puntuación. Por tanto la respuesta es clara, debemos mantener a Ferrán Torres, al menos de momento.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.