Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ferrán Torres llama a la puerta de Xavi, ¿se hará con la...

Ferrán Torres llama a la puerta de Xavi, ¿se hará con la titularidad?

El delantero del FC Barcelona mejora su rendimiento y quiere ser titular. ¿Se colará en el once? ¿Le fichamos en fantasy?

19
Ferrán Torres fantasy

Posiblemente, una de las sorpresas de este inicio de temporada es el buen rendimiento de Ferrán Torres desde el banquillo. Aparentemente, sus suplencias podrían haber mermado en la moral del valenciano, pero todo lo contrario, se le ve con hambre y coraje. Eso tan solo puede transformarse en más minutos, incluso apareciendo de inicio en no mucho tiempo. El FC Barcelona empieza a frotarse las manos, en la posibilidad de recuperar ese jugador que deslumbró en el Valencia CF.

En los últimos partidos, estamos viendo que el esquema de Xavi Hernández con 4 centrocampistas está chocando con las defensas contrarias. Es ahí, donde intervienen jugadores como Ferran de revulsivos, y así, cambiar el ritmo del partido, modificando la táctica al habitual 4-3-3.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que el jugador culé puede aportar en clave fantasy para BiwengerMisterComunio, LaLiga Fantasy, Marca y Kickbase.

¿Es Ferran Torres un posible chollo fantasy?

No debemos ahora volvernos locos. Las actuaciones de Ferrán son un brote verde, en eso estamos de acuerdo, pero tenemos que ver aún una continuidad en el tiempo. El parón de selecciones no es la mejor noticia, ya que podría frenar esta progresión.

Esperamos que, solo sea un «Stop» y que vuelva con las mismas ganas y efectividad. Con la marcha de Ansu Fati, el extremo tiene más vía libre en la banda y sus minutos deberían multiplicarse, y continuar de esta manera, su buen rendimiento en este inicio. Dado el enfoque en el ataque del conjunto culé, y la multitud de ocasiones que se van a generar durante toda la temporada, Ferran debería aprovechar, para romper muchos partidos en el que el rival está contra las cuerdas. Esa es una de sus virtudes.

La difícil competencia en el Barça

Si Ferrán está a este nivel, debería salir de inicio en ocho de cada diez partidos. Ya que como comentábamos anteriormente, la salida de Ansu le beneficia mucho. Los otros 4 compañeros que pueden sacarle del once son, Abde, Raphinha, Gavi y Lamine Yamal. El caso de Abde, ese el único que podría cambiar, puesto que hay muchos rumores de una salida, aun y así, en caso del que el jugador marroquí saliese, el Barcelona debería incorporar alguien más en ataque.

Raphinha y Lamine Yamalparece que se van a alternar la plaza de extremo por la derecha, y ahí es donde aparece Gavi, que es el titular por la izquierda, plaza que Ferran podría recuperar. Hasta dia de hoy, era el suplente de Robert Lewandowski y lo seguirá siendo, pero lo alternará entrando en las bandas en alguna ocasión. En este caso, como decimos, podría apoderarse de la banda izquierda las veces que Xavi juegue con dos extremos.

Recomendación fantasy Ferrán Torres

Su valor está subiendo una barbaridad, cerca de 300 mil euros diarios en Biwenger, llegando a los 3 millones de precio en la actualidad. Este es un dato muy importante para nuestros fantasy.

No era para nada recomendable en este inicio de temporada, pero en cuestión de dos partidos, la situación ha cambiado por completo. Con esta actitud y ganas, ahora mismo Ferrán es un jugador muy recomendable, ya no tan solo por su rendimiento, sin no también por un importe y subida de valor.

Una puja fuerte por él, sería lo ideal. Si este fin de semana logra puntuar bien, en el parón puede dispararse su valor de mercado. Esto nos podría valer tanto para reforzar nuestra delantera, como para especular con él y sacarle un rendimiento alto, en forma de venta. !No es broma, apostad por este jugador!

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

19 Comentarios

  1. Hola
    Vender J. Viera para comprar a Lamine Yamal o Ferran Torres?
    A) Quédate con Viera
    B) Ferran Torres
    C) Lamine Yamal
    gracias

  2. Hola! Me ayudáis a dejar 2 fuera para esta jornada 4 entre Arribas, Alcaraz, Trejo, Larsen y Chris Ramos? Gracias!

  3. Buenas!!

    1 Vender a Brahim para clausular a Savio y quedarme a Vallés
    2 Vender a Álvaro Vallés para fichar a Kepa y quedarme a Brahim

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.