Inicio FC Barcelona Ferran Torres y Yéremi Pino vuelven a la selección española

Ferran Torres y Yéremi Pino vuelven a la selección española

Luis de la Fuente llama al jugador del FC Barcelonay al del Villarreal tras las lesiones de Dani Olmo y Marco Asensio

44
Ferran Torres FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

Ferran Torres está de vuelta en la selección española. El delantero del FC Barcelona ha sido llamado por el seleccionador después de que Dani Olmo y Asensio acabaran lesionados el partido ante Georgia. Un partido en el que España goleó por 1-7 y en el que vimo el primer gol de Lamine Yamal, que se convirtió en el jugador más joven en debutar y en marcar con la selección. También ha vuelto Yéremi Pino.

Una gran noticia la llamada de Luis de la Fuente a Ferran Torres, que le hace seguir ganando confianza tras el buen inicio de temporada que está teniendo. ‘El Tiburón’ vuelve  a la Roja después de quedarse fuera en las tres primeras convocatorias del nuevo seleccionador.

Ferran Torres fue el máximo goleador del Barça en la pretemporada y en este inicio de curso está cargándose de argumentos para ser más protagonista en el equipo de Xavi Hernández. En 63 minutos que ha disputado en tres partidos, el delantero azulgrana ha marcado dos goles.

¿Es Ferran Torres un posible chollo fantasy?

No debemos ahora volvernos locos. Las actuaciones de Ferrán son un brote verde, en eso estamos de acuerdo, pero tenemos que ver aún una continuidad en el tiempo. El parón de selecciones no es la mejor noticia, ya que podría frenar esta progresión, pero la llamada de la selección le viene de perlas.

El extremo tiene más vía libre en la banda y sus minutos deberían multiplicarse, y continuar de esta manera, su buen rendimiento en este inicio. Dado el enfoque en el ataque del conjunto culé, y la multitud de ocasiones que se van a generar durante toda la temporada, Ferran debería aprovechar, para romper muchos partidos en el que el rival está contra las cuerdas. Esa es una de sus virtudes y ya las ha demostrado en este gran inicio de temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

44 Comentarios

  1. Hola buenas tardes vendér por estár en negativo
    A.antonio puertas
    b.swedberg
    c.dyon lopy
    D José Ángel Carmona
    Gracias un saludo

  2. Buenas tardes.En sofascore.
    Para toda la temporada dos fuera por posición:
    Def: Yeray, De Marcos, Chumi, Pedrosa
    Med: Alcaraz, DePaul, Llorente, Aleix, Fekir
    Del: Boyé, André Silva, Fran Pérez, Suso
    Gracias

  3. Buenas cracks!
    Jugando en mixto a quien os quedariais: Hermoso o Lucas Boyé?
    El otro tendria q venderlo, gracias!

  4. Muy buenas! En picas, elegir a dos entre Escalante, Oroz, Yangel o Barrenetxea? y Mika Marmol recomendable?
    Gracias!

  5. Buenos días cracks,

    Quien más recomendable en sofascore

    Araujo, Carvajal, Sergio ramos?

    Zaragoza, arribas o kroos?

    Saludos

  6. Vender a Gurudi + Aihen para fichar a Gaya? De medios voy bien (Bellingham, Isco, Aleix, Zaragoza, Gundogan). Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.