Inicio FC Barcelona Una semana más de recuperación para Ferrán Torres

Una semana más de recuperación para Ferrán Torres

El delantero español probará sensaciones para volver esta misma semana con el grupo

29
Ferran Torres FC Barcelona fantasy
Fuente: FC Barcelona

El cuadro catalán liderado por Xavi Hernández se encuentra cada vez con mejores sensaciones, aunque es justamente ahora cuando tiene que seguir demostrándolo. Y es que el equipo no solo está peleando por tratar de alcanzar al Real Madrid en Liga, sino que además están a punto de jugar la vuelta de Champions League ante el Nápoles. Por si fuese poco, el equipo está a punto de recuperar a un nuevo jugador lesionado como es Ferrán Torres.

Ferrán Torres, muy cerca de volver

 

Aunque el equipo podría haber «forzado» la vuelta del delantero valenciano para el partido de Champions League, los de Xavi Hernández han decidido esperar hasta que el jugador se sienta totalmente preparado para volver. De hecho, el propio entrenador del Barça hablaba sobre su vuelta: «Vamos a ver. Lo que decimos siempre, son sensaciones así que vamos a ver cómo está en esta semana larga pero no te puedo dar una fecha exacta».

Así pues, todo va a depender de lo que sienta Ferrán Torres una vez vuelva a los entrenamientos grupales durante esta semana. Aunque no está del todo descartado para el duelo ante el Athletic, parece confirmado que quieren ir con calma con él. Por tanto, la idea sería que entre finalmente esta semana en los entrenos y pueda estar ante el Mallorca al menos unos minutos. Si bien no se le espera de inicio de titular de nuevo, Ferrán Torres caía lesionado precisamente en el mejor momento de la temporada para él. Es por esto que se espera que pueda llegar con la mejor de las formas para el duelo de vuelta ante el Nápoles, en Champions League.

En clave fantasy recomendamos hacernos con él a pesar de la vuelta de Raphinha o el gran momento de Lewandowski y Lamine Yamal. Tendrá minutos y si está al nivel de antes de la lesión, será un buen jugador para esta parte de la temporada. Recordamos que caía después de hacer un hat trick y una asistencia ante el Betis.

Ahora, con un valor de 4.130.000€ en Biwenger, es momento de confiar en que estará listo para seguir ayudando a los suyos. Hasta este punto de la temporada, suma una media fantasy de 4,8 en picas y 5,5 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Debo vender 1 de quien saldrías ? Lfm
    Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian. Fran Pérez.
    Saludos

  2. Tengo en defensa a:

    Rudiger, demarcos, traore, bade, marin, julian araujo

    Esta david lopez en el mercado, lo ficharias?

    Si es que si a quien vendo

    Gracias

  3. Hola como ves aliniacion para j 27 aun se ñuede mejorar
    Guaita
    Reinaldo o savic alberto moreno bade
    Kubo tygankov canos
    Pellestri isak romero samu y mata

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.