Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ferrán, Wass o Kang-in: Las opciones sin Carlos Soler

Ferrán, Wass o Kang-in: Las opciones sin Carlos Soler

58

La inoportuna lesión de Carlos Soler deja un hueco en el once del Valencia que obliga a Marcelino a buscar un sustituto. Ferrán, Wass y Kang-in Lee se postulan como principales candidatos. Analizamos a los tres futbolistas en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Wass: El comodín de Marcelino

Erá el jugador que partía de la «pole position» en la carrera de hacerse con el puesto. Marcelino apostó por él en Balaídos cuando la gran mayoría esperaba que el técnico asturiano se decantase por Ferrán Torres. Pero la lesión de Piccini puede trastocar todos los planes y enviar a Wass al lateral a tiempo completo.

Marcelino no cuenta con Jason y el club, mientras se decide o no por lanzarse al mercado, deberá apostar por Wass en la defensa.

Ferrán y Wass

Ferrán Torres: MVP Europeo Sub 19 made in Mestalla

El futbolista de Foios está quizás ante su gran oportunidad desde que está en el primer equipo. Tiene ante sí el reto de echar la puerta abajo ante las bajas de sus compañeros Soler y Piccini. Talento y calidad tiene de sobra.

Ferrán debe mostrar que es capaz de tirar del carro, cosa que ya hizo este verano para hacer campeona a la selección española Sub 19. Para ello, Marcelino deberá apostar por él, cosa que no hizo contra el Celta. Quizás, su ausencia en el once se debiese a la predilección por el orden defensivo del técnico asturiano. Apostando por jugadores que aportan mayores prestaciones defensivas, como el futbolista danés. En casa y contra el Mallorca, podría ser un excelente escenario para apostar por jugadores con mayor verticalidad y regate como el jugador valenciano.

Kang-in Lee: Perla asiática con aroma de estrella

Tan solo hace falta observar su manejo del balón para entender que Kang-in es un jugador diferente. De esos futbolistas llamados a hacer cosas grandes. El talentoso centrocampista surcoreano dejó su huella en el pasado Mundial Sub-20 obteniendo el MVP del torneo. En la batalla por el puesto ocupa el tercer lugar, en parte por la poca confianza que parece mostrar en él Marcelino. Todo lo contrario de Alemany y Lim que ven en él a un jugador llamado a marcar una época en el conjunto blanquinegro.

Sus opciones a priori de entrar en el once no son tan pocas tras la lesión de Piccini, aunque sí que podría disponer de minutos donde reivindicarse como mejor sabe, jugando al fútbol. De mostrar su mejor versión y ganarse un puesto, puede dar mucho que hablar en el mundo fantasy.

¿Un actor inesperado?: Centrocampista ofensivo polivalente

No es ningún secreto que el club trabaja en la incorporación de un medio ofensivo polivalente, salga o no Rodrigo Moreno. Su hipotética llegada debería concretarse antes del día 2 de septiembre y se sumaría a la pugna por el puesto. De entre todos los candidatos hay un nombre que lleva tiempo encima de la mesa y ese no es otro que el de Rafinha.

¿Llegará finalmente el medio barcelonista a Mestalla? El tiempo lo dirá…

Wass, Ferrán y Kang-in Lee en Biwenger

Las puntuaciones de los tres futbolistas que pelearán por suplir a Soler en el once titular son 123, 111 y 143 puntos para Wass, 71 72 y 92 puntos para Ferrán y 2, 2 y 5 puntos para Kang-in Leeen en JornadaPerfecta, modo picas y SofaScore respectivamente.

Recomendación fantasy

Ante la baja de Soler se abre un escenario donde varios futbolistas pueden ver mejorada su situación en el equipo y por ende sus prestaciones fantasy.

Wass es fijo en el puesto de lateral derecho. Por todo ello, recomendamos su fichaje ya que parece que jugará bastante por estas dos últimas lesiones.

Ferrán Torres tiene muchas papeletas de ganarse un sitio como titular. Tiene la oportunidad perfecta para dar un paso adelante y confiamos en que así sea. Por ello, recomendamos su fichaje ya que debido a su calidad y su bajo precio hacen que tengamos poco que perder si finalmente no entra en el once.

Por último, el ojito derecho de Mestalla, Kang-in Lee, es el que parte con menos opciones de entrar en el once pero podría tener minutos. Aunque con el jugador surcoreano de por medio todo es posible y no se descarta que los pocos minutos que tenga sean suficientes para ganarse la confianza del míster. Su bajo precio y su enorme potencial hacen que también veamos recomendable su fichaje aunque sea para especular.

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

58 Comentarios

  1. Estoy en negativo y necesito vender a un delantero, los que tengo son Rodrigo, Santi Mina, Diego Costa y Sergi Guardiola. Juego en puntuación Estadísitcas. Estoy entre Rodrigo o Sergi Guardiola, ya que actualmente Rodrigo puntua un 2 y 3, mientras que Sergi un 7 en ambas jornadas. Cuál me recomendaríais quedarme?

  2. Hola, lo primero es daros las gracias y la enhorabuena x la inmensa labor que hacéis.
    Mi duda es saber si Kevin del celta seguirá jugando con la vuelta de Hugo Mallo. En caso de que si, con quien te quedarías con Kevin o Sastre del Mallorca?

  3. Buenas, os quedariais con Aitor Fernandez y F de Jong o los cambiariais por Oblak?
    El mediocampo me quedaria con Fernando Reges, Tomas Pina y Montoro.
    Esta jornada (en estadisticas) pondriais a Vezo o Lago Junior? Gracias!!

  4. como ves a Jonathan silva y a Oscar melendo, bajones de valor y poco puntos… vender y buscar mejores opciones(¿alguna idea?)o mantener

  5. Hola, eh fichado a Wass y esty en negativo mis combinaciones serian estas…
    Melendo y Pau Torres
    Jonathan silva y Pau
    Melendo y Silva
    Carvalho y Vadillo
    Wilian Jose
    De paso si me podeis decir si alguno de ellos le veis intranferible o descartable

  6. Tengo a ferran y melendo os quedabais con Ferran y vendíais a melendo? Su valor esta cayendo demasiado y solo tengo un puesto para los dos

  7. Para este fin de semana tengo que descartar a uno entre los siguientes jugadores:
    – Jordan
    – Ferran Torres
    – Eteki
    – Marc Roca

    – Darwin Machis
    – Lago Junior
    – Morales
    – Nolito

    A cuál dejaríais fuera? Motivo?

    Muchas gracias!!

  8. Hola JornadaPerfecta, enhorabuena por la página.

    Deberíais curraros un aplicación para el móvil en condiciones. La actual deja mucho que desear. Estaría genial una app en la que pudiésemos meter nuestra plantilla y recibir información actualizada de nuestros jugadores; estado, artículos de la página, tendencias…

    También estaría genial que tuviérais un foro. Sé que son muchas exigencias, pero sois la página de consulta fantasy más consultada y eso conlleva una presión a la altura!

    • Estoy de acuerdo, estamos en ello. Yo creo que para octubre/noviembre la tendremos. Pensaba que iba a llegar al estreno de temporada pero no ha sido posible. Abrazo y gracias!

  9. Muchas gracias por la información genial página, no sé si fichar a wass y a un buen delantero (Benzema o Suárez aún dudando)pero tengo que reducir plantilla
    Mi equipo sde fantasy se forma de :
    Defensa : Néstor Araujo, Pedraza , Ely,miramon,lumor, Unai Núñez ,José Ángel cote,ramis
    Centrocampistas:Iborra Fernando Roig, roberto torres , okay , Alcaraz ,Arambarri ,szymanowsky
    Delanteros :Williams, Braithwaite ,Roger,joselu, Matías Vargas
    A quien venderías muchísimas gracias por todo !!

    • A por un delantero, focaliza esfuerzos en eso, Benzema preferiblemente.

      Vendería a Pedraza, Araujo, Unai Nuñez, Iborra, Szymanowski y Joselu, inclusive Iñaki y Braith, porque así podrías fichar a dos delanteros o un delantero y un medio fuerte.

  10. Muchísimas gracias.
    De delanteros tengo a Borja Iglesias, Braithwaite, Ferreyra., y Matías Vargas.
    Que 2 o 3 pongo?

  11. Hola buenas tardes, ayer la escribí, pero la situación de mi equipo ha cambiado.

    Tengo los siguientes jugadores en futmondo: Ferreyra, I. Williams de delanteros. Banega, P.leon, Ruben Garcia, Rioja, Aleix Vidal, Machis, Baba, Canales de medios.

    Alba, Djene, Ruben Duarte, Semedo,Olaza,Quini de defensas.

    Ha salido G. Moreno al mercado, vale 36M, y creo que para llevartelo tengo que poner 44M mínimo.

    Tengo que vender algun jugadlr y tengo las siguientes opciones:
    Vender a Canales
    Vender a P. Leon (pagué+10M) y olaza
    Vender a P.Leon, Quini y Domingos Duarte
    Vender a Banega ,Olaza y, Quini y Domingos
    Vender Ruben Garcia,Machís, Olaza y(Quini o domingo duarte)
    La otra opcion seria vender Canales+ alguna de las opciones anteriores y pujar por G. moreno.

    Siento la parrafada, peró no se que hacer!

    Gracias, soys muy grandes

  12. En picas oyarzabal lo veis justo un escalón por debajo de los megatops messi, suarez, aspas, griezmann, joao felix, benzema y hazard??

  13. Hola, buenos días. Ha salido Aspas en el mercado, yo tengo en mi equipo a Morata, Fekir y Williams ¿Lo cambiaríais por alguno de esos tres?

  14. Vender a U Simon o A Fernandez?

    Que hacemos con De Jong (Sevilla)? Vendo? En la delantera tengo Guardiola, Soldado y Lago Junior para cubrir la delantera

  15. Buenas. ¿Venderias a Frenkie De Jong para fichar a Sergio Ramos?
    Escoge 2 entre Casemiro, Sergi Roberto, Canales y Cazorla.

  16. Hola. Ha salido Messi en mi mercado. ¿Lo fichariais ahora que parece que no jugará en la jornada 3 y no volvería hasta después del parón o me espero a que vuelva a salir en el mercado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.