SD HuescaÚltima Hora

Ferreiro habla sobre su nueva posición con Pacheta

David Ferreiro ha analizado ante los medios oficiales de la Sociedad Deportiva Huesca su nueva posición en el campo. La llegada de Pacheta ha reactivado al equipo oscense y ha servido también para aplicar algunas modificaciones tácticas. El equipo ha dejado de jugar con dos extremos puros. De hecho, esa posición ha desaparecido; el 5-3-2 parece inamovible y, mientras se consigan resultados, pocas expectativas hay de que vaya a desaparecer.

“No lo esperaba. Al variar un poco mi lugar, al principio estuve un poco perdido, pero luego fui entrando en el partido, y con algún que otro retoque del míster, fui ganando también defensivamente y al final me encontré muy cómodo“, comentaba el futbolista gallego sobre su nueva demarcación, más centrada que antes. Doumbia se quedó en el banquillo y el cuadro aragonés ganó un poco en ataque y verticalidad.

Esto está afectando de lleno también a Ontiveros. Durante un tramo de la temporada, el marbellí se convirtió en la gran esperanza para la salvación. Jugador eléctrico, dinámico y con un sensacional golpeo de balón. Pero el nuevo sistema de juego es un claro jaque mate para el joven futbolista cedido por el Villarreal. Tendrá que seguir trabajando para convercer al entrenador de que puede actuar en el centro del campo o en la delantera.

Ferreiro cree en la salvación

“Estamos en una racha ascendente, aunque no todos los resultados nos hayan acompañado, estamos haciendo las cosas bien. El equipo entrena bien y compite bien, y eso será lo que nos llevará a conseguir las victorias”, ha destacado también Ferreiro, optimista en sus declaraciones.

“Evidentemente, se entrena mejor después de un triunfo. Son tres puntos muy importantes, porque veníamos de muchas jornadas sin premio. Esto nos tiene que dar alas, y por eso estamos con toda la ilusión”, comentaba también acerca de lo que puede ser el futuro más inmediato del Huesca.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Cambiarias a Jason por Ferreiro?

Avatar
3

¿Es recomendable fichar a Milla?

¿Negredo o Darwin?

Avatar
4

Quizás por su precio, debe volver pronto
Machís

Avatar
5

¿Con qué dos centrocampistas os quedaríais entre Correa, Carrasco, Suso, Portu y Berenguer? Puntuación mixta.

Muchas gracias

Avatar
6

Ahora mismo, Berenguer y Portu

Botón volver arriba