Inicio Destacados Ferreyra y Beltrán, en la pugna por un puesto en el once

Ferreyra y Beltrán, en la pugna por un puesto en el once

6

Llega una jornada más para el Celta y Coudet se debate entre las alternativas posibles que tiene para suplir la baja de Santi Mina por lesión. En ese sentido, dos opciones destacan por encima de todas, Ferreyra o Fran Beltrán. A pesar de tener lejos el sueño europeo, el técnico no quiere que el equipo se deje ir e intentará plantar el mejor once posible ante el Cádiz. 

Coudet tiene la complicada misión de suplir con éxito la baja de Santi Mina. A priori, el sustituto natural del delantero gallego sería Ferreyra. El jugador llegado en el mercado invernal ha sido el hombre de recambio recurrente para los delanteros del equipo. Sin embargo, el punta del Celta se lesionó en la anterior jornada por una fractura en la nariz. Una acción desafortunada a la espalda de Fernando Reges acabó por lesionar a Ferreyra por un codazo en la cara del jugador. Pero Ferreyra se incorporó al trabajo de equipo este pasado jueves sin máscara protectora.

Si finalmente esta opción no convence a Coudet, la alternativa sería adelantar la posición de Brais Méndez para que acompañase a Iago Aspas en la delantera. Este movimiento dejaría un hueco en el centro del campo que podría ser ocupado por Fran Beltrán.

Santi Mina podría estar hasta 10 días de baja

Santi Mina fue sometido en la tarde del miércoles a una resonancia que ha determinado que el delantero sufre una contusión con edema muscular en el sóleo de su pierna derecha. Según el informe de los servicios médicos del club el tiempo de baja se valorará según evolución para no debería ser superior a 10 días. Por tanto, el jugador se perdería el partido de este domingo además de la jornada 31, en edición intersemanal. No sería hasta la jornada 32 cuando Santi Mina podría estar de vuelta, aunque los plazos son justos.

6 Comentarios

  1. Hola para esta jornada que medio elegirias para acompañar a koke y tapia. Estoy entre estos: moncayola o zubimendi. Tengo a ocampos de delantero acompañando a Iago Aspas y Joselu. Quitarias a Ocampos para incorporar a los dos medios? Muchas gracias. Un fuerta abrazo

  2. Buenos días,
    ¿Esta jornada alineo a Andrés Fernández o a Pacheco?
    ¿que hago con Edgar Mendez? ¿Seguirá en el banquillo tras la llegada de Calleja?
    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.