Inicio RCD Espanyol Ferreyra vuelve con el grupo y apunta al Madrid

Ferreyra vuelve con el grupo y apunta al Madrid

22
Ferreyra

Pablo Machín recupera a Facundo Ferreyra. El delantero argentino se ha entrenado este miércoles con normalidad tras perderse las dos últimas jornadas. Así, el técnico catalán recupera a un importante efectivo de cara al encuentro ante el Real Madrid de esta próxima jornada 16.

Eso sí, todo apunta a que Calleri y Wu Lei conformarán la pareja de delanteros titular frente al conjunto blanco. Ferrerya deberá esperar, en principio, su oportunidad desde el banquillo tras una mala racha goleadora y varias lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas tardes! Ha salido en mi comunio kroos, como lo veis? El madrid tiene mucha gente en el medio y rotaran. Veis buena apuesta kroos en comunio? Seria vender a borja iglesias y gastar el resto de pasta que tengo, pero me quedaria un centro del campo guay con parejo fekir roberto torres y kroos. ¿apuesto o espero a un ocampos u odegaard?

    Saludos

  2. Buenas Javi, para esta jornada en LFM.
    Joel o Rui?
    Entre Campaña, Parejo, Anguissa, Odegaard, Montoro y Rakitic a quien dejo fuera?
    Entre Gerard, Portu y Bale, a quien elegirias?
    En defensa tengo a Salisu, Ximo, Djene y Alex Moreno. Dejarias a alguno fuera para dar entrada a algun delantero que te he dicho?
    Mil gracias!

  3. Buenaas

    A quien venderias en mister mixto entre alviol, domingos duarte, felipe, o yerai?

    Pensais que sancet se revalorizara mucho o como volvera munian no llegara a subir mucho?

    Saludos

  4. A)Aspas
    B)Modric
    C)Kounde y Marcelo?

    Mi equipo
    Varane Mallo Nacho Salisu Emerson Junior
    Modric Odegard Dani R. Orellana
    Benzema L Perez

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.