Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los más fiables del Leganés en fantasy

Los más fiables del Leganés en fantasy

6

La última jornada de liga nos ha dejado una importante e inesperada victoria a domicilio del CD Leganés, conseguía vencer contra todo pronóstico al Villarreal en su estadio. Una victoria, que si bien mantiene al equipo pepinero en puestos de descenso, nos obliga a centrar el foco en su plantilla en busca de piezas rentables para nuestros equipos fantasy.

Analizamos los jugadores más fiables del Leganés a nivel fantasy  para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Portero y Defensas

Poco que discutir en la portería con el regreso tras lesión del Pichu Cuéllar. El guardameta extremeño es un fijo bajo los palos de Leganés y una opción más que rentable para complementar las opciones en portería de nuestros equipos.

En defensa, dos nombres propios a tener muy en cuenta: Kevin Rodrigues y Jonathan Silva. El jugador portugués se está convirtiendo en la gran sensación de la segunda vuelta del conjunto pepinero. El sueño de cualquier usuario fantasy, un defensa que juegue en posiciones adelantadas y con posibilidades de hacer gol. Por si fuera poco, también con opciones para ejecutar jugadas a balón parado, al igual que su compañero argentino.

Centrocampistas

Aquí un nombre destaca sobre todos los demás: Óscar Rodríguez

Tras algunas suplencias que hicieron saltar todas las alarmas, el centrocampista madrileño se ha marcado dos últimos partidos soberbios que a buen seguro le mantendrán en el once titular del equipo.

Jugador con un excelente golpeo de balón, que además parece haber heredado el rol de lanzador penaltis, como pudimos comprobar en su último encuentro.

Estamos hablando del jugador de mayor valor del equipo, pero que sin duda es muy recomendable para el tramo final de temporada, donde el equipo necesitará de sus goles.

Delanteros

Tras varias pruebas de Aguirre parece claro que Carrillo será su hombre de referencia, con la única competencia de Guerrero una vez manifestara que Assalé lo considera un jugador de banda o segundo punta.

Tras un inicio renqueante al recuperar la titularidad, sus dos últimas actuaciones parecen mostrar brotes verdes. Una opción interesante y económica que podría servirnos como fondo de armario para nuestros equipos.

Recomendación Fantasy

Hasta los equipos más hundidos en la calificación cuentan con joyas en sus plantillas que pueden aportarnos grandes puntuaciones o soluciones de garantías como fondo de armario.

Con once jornadas por disputarse, los partidos del CD Leganés comienzan a contarse como finales, suponiendo un extra en la motivación de los jugadores y, en caso de salir victoriosos, en sus puntaciones fantasy.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

6 Comentarios

  1. Viendo con quién juega el Barça y como a puntuado esta última jornada. Para la siguiente alinearías a Ter Stegen o Cuéllar?

  2. Buenas, elige una opción de las siguientes para vender:
    Opción 1: Raúl García
    Opción 2: Jorge Molina + (Óliver Torres o Kondogbia o M Llorente o Coquelin)
    Opción 3: Óliver Torres o Kondogbia o M Llorente o Coquelin (3 de estos 4 jugasores)

    Ficharías al Mudo Vázquez, a Correa o a Banega??
    Juego en modo picas
    Gracias.

  3. Hola crack, tengo una deuda de 450.000€.
    Mi plantilla:
    Remiro.
    Laguardia- Yuri-David Lopez-Nacho Vidal-Arbilla-Siovas
    Frenkie De Jong – Jordan- Pedro León- Rubén Pérez- Montoro- Gudelj
    Messi- Morales- Ocampos.
    ¿A quién venderías Siovas, Arbilla, Montoro, Gudelj, Rubén Pérez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.