Inicio Noticias ¡Ficha a Mr. Regularidad!

¡Ficha a Mr. Regularidad!

4

Y es que, el tema de la regularidad es una característica muy importante a la hora de fichar un jugador para nuestro fantasy, ya que si en tu equipo cuentas con 11 jugadores abonados al 6 conseguirías cada jornada 66 puntos. Por desgracia no es tan fácil y hay muy pocos jugadores que presenten esa media.

Si en anteriores temporadas os estaríamos hablando de Camacho, Busquets, Mosquera, Bruno Soriano…en esta se lleva el premio Marcos Llorente. ¡Enhorabuena a quienes le ficharon!

Marcos Llorente

Marcos Llorente

El canterano del Real Madrid, que decidió este verano salir cedido en búsqueda de minutos, se ha convertido en pieza clave del Alavés. Está demostrando que tiene capacidad para dominar los partidos a su antojo, corta y distribuye tanto en corto como en largo con una calidad exquisita.

Rendimiento en los fantasy

Si algo define a Marcos Llorente es rendimiento, regularidad, desde la jornada 2 solo se ha perdido un partido y fue por la famosa cláusula del miedo. Ha completado en 12 ocasiones los 90 minutos del partido con una media en Jornada Perfecta de 5,8 y en Diario AS 6,3.

Su precio está totalmente justificado y es que Marcos Llorente es un jugador clave si quieres ganar tu fantasy:

  • Biwenger: 5.548.000€
  • Futmondo: 11.496.255€

¡Yo no lo dejaba pasar!

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

4 Comentarios

  1. ¿Y que hay de Vicente Gómez? Otro abonado al 6 en el medio del campo. Incluso cuando la UD Las Palmas pierde o empata (como esta pasada jornada vs Alavés) se lleva las dos picas según la puntuación AS. Michel Macedo y él, los abonados a llevarse las dos picas incluso cuando el equipo falla.
    Un saludo

    • Buenas Mauro, Vicente Gómez también se podría considerar un jugador regular pero ha sido puntuado con una pica en 3 partidos y con 3 picas en otros 3 partidos por lo que no es tan regular como Marcos Llorente que se sigue llevando el premio. Un saludo amigo.

      • Cierto es, yo solo había mirado la media. Mis disculpas, compañeros. Buen trabajo con el post.

  2. ¿Y que hay de Vicente Gómez? Otro abonado al 6 en el medio del campo. Incluso cuando la UD Las Palmas pierde o empata (como esta pasada jornada vs Alavés) se lleva las dos picas según la puntuación AS. Michel Macedo y él, los abonados a llevarse las dos picas incluso cuando el equipo falla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.