Inicio Real Madrid Ficha técnica: Alcoyano 2-1 Real Madrid

Ficha técnica: Alcoyano 2-1 Real Madrid

2
Zidane durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha disputado el encuentro de Copa del Rey frente al Alcoyano debido al aplazamiento por la Supercopa de España. Zidane dispuso de un once repleto de jugadores menos habituales que tenían la misión de conseguir el pase ante un equipo de la tercera categoría, pero que terminó perdiendo en la prórroga con uno menos.

Once titular: Lunin; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo, Valverde, Casemiro, Isco, Lucas, Mariano y Vinicius.

Jugaron los 120 minutos: Lunin, Marcelo, Chust, Militao, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez.

Sustituidos: Marinao 67′ (Benzema), Vinicius 91′ (Asensio), Odriozola 98′ (Kroos), Isco 98′ (Hazard).

No fue un partido fácil para el Real Madrid desde el primer minuto. Enfrente se encontró a un rival ordenado que nunca perdió la cara al partido y que siempre buscó la portería de Lunin en cuenta tuvo ocasión. No perdió la fe el Alcoyano aunque Militao puso por delante a los blancos pocos instantes antes de que llegara el descanso en un saque de esquina que Isco sacó en corto hacia Marcelo y que el brasileño sirvió al segundo palo al defensa brasileño.

La relajación llegó al conjunto madridista, que veía que con el paso de los minutos tenía la clasificación en su mano. Pero en otro saque de esquina se igualó el partido gracias a un remato de Solbes, que se quedó sin marca para marcar a placer. El partido se fue a la prórroga y contra todo pronóstico, el conjunto de Alcoy fue el que marcó en un espléndido contraataque. Todo eso a pesar de que el conjunto local estaba con uno menos por expulsión. El Madrid lo intentó en los últimos minutos pero no pudo evitar el ridículo histórico y quedó apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio. Un duro varapalo para el conjunto de Zidane, que queda seriamente tocado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.