Inicio Última Hora Ficha técnica: Arsenal 0-0 Villarreal

Ficha técnica: Arsenal 0-0 Villarreal

0

El Villarreal ha disputado en el Emirates Stadium el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal. Unai Emery dispuso de un once para el partido con el que conseguir el pase a la gran final de la competición continental.

Once titular: Rulli; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Parejo, Trigueros; Chuwueze, Gerard Moreno y Alcácer.

Jugaron los 90 minutos: Rulli, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Parejo, Coquelin, Trigueros, Gerard Moreno.

Sustituidos: Chukwueze 30′ (Yeremy Pino), Alcácer 72′ (Bacca), Pedraza 91′ (Alberto Moreno).

No tenía una papeleta fácil el Villarreal. Y es que el Arsenal comenzó el encuentro apretando muy fuerte arriba al conjunto español. Supo aguantar el arreón el conjunto de Unai Emery, que poco a poco se fue desperezando durante el partido y asomando la cabeza en ataque. Aunque lo cierto es que las ocasiones brillaron por su ausencia, siendo un disparo de Aubameyang que golpeó en la madera la jugada más clara de los primeros 45 minutos. Aunque lo peor no fue ese susto que se llevaron Rulli y compañía, fue la lesión de Chukwueze que se tuvo que retirar en camilla y cuya lesión muscular no tiene nada de buena pinta.

La segunda parte comenzó con dos ocasiones claras para el Arsenal en los primeros compases, aunque el Villarreal no tardó en contestar con otras dos de la mano de Gerard Moreno y Yeremy Pino, que sustituyó a Chuwueze. En la recta final del partido, Aubameyang volvió a enviar a la madera después de un centro de Héctor Bellerín con un cabezazo. Los últimos minutos estuvieron cargados de emoción con un Villarreal que fue capaz de aguantar los arreones de los ‘gunners’ para conseguir un histórico pase a la gran final.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.