Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Atleti 0-0 Lokomotiv

Ficha técnica: Atleti 0-0 Lokomotiv

14
Joao Félix

El Atlético de Madrid se ha enfrentado al Lokomotiv de Moscú en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los colchoneros buscaban ante el conjunto ruso una victoria con la que encarrilar la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental. Para ello, Simeone ha dispuesto un once bastante titular.

Once titular: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Carrasco; Correa y Joao Félix.

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Trippier, Savic, Gimenez, Koke, Saul, Correa, Joao Félix.

Sustituidos: Lodi 60′ (Hermoso), Llorente 60′ (Lemar), Carrasco 80′ (Camello)

Por tierra, mar y aire. De todas las maneras habidas y por haber lo intentó el Atlético durante los más de 90 minutos de juego. El conjunto colchonero se quedó sin el premio de los tres puntos a pesar de que no paró de buscar la portería rival frente a un Lokomotiv al que la suerte no solo protegió en el primer partido. Fue sobre todo en la primera parte donde gozó de más ocasiones y donde mostró mejor fútbol. Pero conforme fueron pasando los minutos el encuentro se embarulló y fue llevado al terreno que más interesaba al conjunto ruso.

Los cambios en la segunda mitad de Simeone revitalizaron al equipo y Koke marcaba el ansiado tanto que rompía el 0-0. Pero fue anulado por el VAR después de comprobar que el centrocampista estaba un poco adelantado en el momento del disparo de Carrasco. Apretón final en los últimos minutos del conjunto rojiblanco, que lo buscaba más por fe que por fútbol. Finalmente, un empate que deja mal sabor de boca en el Wanda Metropolitano y con la clasificación de los octavos de la Champions League muy en el aire. Y es que solo tiene dos puntos de ventaja con respecto al Lokomotiv y tendrá que jugar un encuentro ante el Bayern Múnich en los dos últimos partidos de la fase de grupos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola. Tengo un problema financiero y tengo que prescindir de una de los siguientes opciones:
    A- German Sánchez
    B- Monreal
    C- Saúl
    D- Rochina+Peleteiro

    En defensa tengo a German, Verdu, Ramos, Moreal, Pedro López
    Medio campo: Parejo, Llorente, Saúl, Silva, Rochina, Peleteiro, Vesga.

  2. Qué tal cracks,

    En LFM, haríais clausulazo por Koke por 27M o por Lenglet por 21M ? O por ninguno ?

    Muchas gracias !!

  3. Buenas,
    Esta jornada alinearias a Alcacer?lo tengo con malbasic y seria alinearlos a los dos y perder un medio o no alinear a alcacer y ganar un medio (tomas pina).
    Muchas gracias.

  4. Buenos días,
    En un biwenger donde se paga 50.000 por punto y tengo 3.1M, cambiaríais a Saul por Muniain o Edu Exposito? Faltan todavía buenos MC y DEL por salir y estos dos últimos están dándome un buen rendimiento en los últimos partidos.
    Muchas gracias de antemano, que tengáis un buen día!

  5. buenas,
    tengo que vender porque he comprado a parejo.
    A) cucurella
    B)moi + salvi
    C) Moi + yuri
    D) salvi + yuri

    mi equipo:
    bravo (ruben blanco)
    gimenez, oliveira, yuri (guillamon)
    cucurella, parejo, moi, salvi, byan (fidel, san emeterio, merquelanz)
    rafa mir, lucas boye (negredo)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.