Inicio Atlético de Madrid Ficha técnica: Atlético de Madrid 2 – 2 Leverkusen

Ficha técnica: Atlético de Madrid 2 – 2 Leverkusen

58
Griezmann Biwenger
Fuente: Atlético de Madrid

Los chicos de Simeone recibían al Bayern Leverkusen de Xabi Alonso para la quinta jornada de esta Champions League 22/23. Los seguidores del club español vivían un Atlético – Leverkusen de infarto, ya que cualquier cosa que no fuese victoria del cuadro español, era eliminación de Champions. Además, el conjunto alemán podía dejarlos fuera de Europa League incluso. Simeone habló en rueda de prensa sobre este enfrentamiento, Griezmann o las rotaciones del Atlético de Madrid.

El Atlético salía con un once con alguna novedad respecto a lo visto en Liga la jornada psada. Jan Oblak bajo palos y con defensa de cuatro con Reinildo, José María Giménez, Hermoso y Molina. Titulares en el centro del campo Witsel, Kondogbia y Carrasco y Correa por las bandas. Finalmente, punta para Griezmann y Morata.

Once titular: Jan Oblak; Saúl, Reinildo, Mario Hermoso, José María Giménez, Nahuel Molina; Carrasco, Witsel, Kondogbia, Correa; Morata, Griezmann

Jugaron los 90 minutos: Oblak, Reinildo, Molina, Carrasco, Witsel, Kondogbia, Griezmann

Sustituidos: Correa (Saúl, ’46), Hermoso (De Paul, ’46), Morata (Cunha, ’61), Giménez (Joao Félix, ’87).

El Atlético de Madrid comenzaba de menos a más, aunque con errores graves en defensa. Tanto fue así que el primero en adelantarse en el marcador era el Leverkusen. Sin embargo, el Atlético ponía el empate poco después a manos de Carrasco. Pero como «buena noche» para los colchoneros, no iba a ser fácil y tranquila la cosa. El conjunto alemán se iba con ventaja al descanso tras el gol del Bayer en el 29 de la primera parte.

La segunda parte comenzaba con alegría para los de Simeone con gol de Rodrigo De Paul. Tras varios intentos por parte del Atlético de Madrid, el conjunto español parecía que quedaba eliminado de la Champions League. Sin embargo, se pitaba un penalti por mano y revisión con el partido acabado. Finalmente lo tiraba Carrasco, lo paraba el portero, rechace al palo y terminaba yendo fuera. Con el Atlético – Leverkusen 2 – 2, el conjunto de Simeone se despedía del torneo europeo.

Convocados por Simeone para Champions League

Porteros: Grbic, Oblak, Sergio Mestre

Defensas: José María Giménez, Savic, Molina, Mario Hermoso, Reinildo, Sergio Díez, Felipe

Centrocampistas: Kondogbia, Rodrigo de Paul, Saúl, Carrasco, Pablo Barrios, Witsel

Delanteros: Joao Félix, Griezmann, Cunha, Correa, Morata

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

58 Comentarios

  1. Buenos días.
    A- Vender a Merino o Koundé para fichar Cavani o me quedo como estoy
    B- Cavani o Griez

    Muchas gracias!

  2. Buenas
    Media as sofascore
    Fichar por el precio a Reinildo, Llorente y Lamela
    Y vender a Nico Williams?
    Creo que Nico esta en máximos de su valor y va a acer mucho en el paron,además en este modo lleva una media de 5,9 que no es gran cosa para valer 11 kilos.
    Que hacemos?
    Gracias

  3. No tengo portero y ha salido Oblak, vendo a Joselu para salir de rojos o a Muriqui y a Yeray para salir de rojos, pero no me da para Oblak y fichona un portero que no juega? FUTMONDO

  4. Para esta jornada, que 4 centrocampistas alinearías en el 11 entre Kubo, Almeida, Melero, Galarreta, Oroz, Puado y Veiga.
    Gracias Crack!!

  5. Hola a todos!!

    Para jugar esta jornada elegir a 3, uno se queda fuera: Kondogbia, Oriol Romeu, Tchoameni, Isi Palazon. Para sistema picas.

    Muchas gracias Cracks

  6. Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  7. Ordenar de más a menos recomendables para lo que queda hasta el parón: Mojica, Mandi, Manu Sánchez, Yangel Herrera, Gorosabel y Nahuel Molina.
    Muchas gracias!!

  8. Crees que vale la pena marcos llorente ahora que està lesionado? Cuando vuelva jugara? Un amigo lo tiene a 15M y me esta tentando
    Muchas gracias 🙏🏼😉

  9. Hola buenas, tengo una duda sobre quién vender ya que estoy en negativo; tengo para vender y ponerme en positivo a:
    Reinaldo, Militao
    Darder, Mikel Merino, Witsel y Fekir

    Con vender uno d ellos saldría de deudas, tengo a Valverde y a Kross en el mercado. Igual me renta vender otros y comprarme alguno de esos?

  10. Buenas noches tocayo, para esta jornada en puntuacion sofascore tengo que elegir 3 entre : correia , yuri, joaquin(valladolid), jesus navas, fran garcia y lejeune

  11. En el mercado Sergio León y brathwaite…tengo a danjuma, Taty castellanos y muriqi… Cambiar alguno por los del mercado?? Yo creo que Taty por Sergio seguro…que pensáis ?

    • Taty es vendible y a largo plazo ficharía a Braithwaite. A Sergio León sería para el corto plazo por la racha que lleva

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.