Inicio Real Sociedad Ficha técnica: Córdoba 0-2 Real Sociedad

Ficha técnica: Córdoba 0-2 Real Sociedad

0
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad se ha enfrentado al Córdoba en el partido de Copa del Rey aplazado por motivo de la Supercopa de España. El conjunto txuri-urdin ha dispuesto de un once con bastantes alternativas en el que destaca sobremanera la presencia de Asier Illarramendi.

Once titular: Remiro; Zaldua, Aritz, Sagnan, Aihen; Zubimendi, Illarramendi, Roberto López; Barrenetxea, Merquelanz y Willian José.

Jugaron los 90 minutos: Remiro, Zaldua, Aihen Muñoz, Zubimendi, Merquelanz, Willian José.

Sustituidos: Illarramendi 46′ (Guridi), Roberto López 68′ (Oyarzabal), Elustondo 68′ (Le Normand), Sagnan 79′ (Zubeldia), Barrenetxea 85′ (Guevara).

No tuvo fácil el partido la Real Sociedad en El Arcángel. El Córdoba plantó cara a la Real Sociedad sobre todo durante los primeros 45 minutos. Fue una primera parte muy cerrado en la que apenas hubieron ocasiones y en la que el conjunto txuri-urdin sólo remató una vez entre los tres palos. Eso sí, el Córdoba apenas se acercó a la portería de Remiro, que fue un mero espectador durante buen parte del encuentro.

El partido se animó en los segundos 45 minutos. Illarramendi se quedó en el banquillo, aunque desconocemos si es por algún tipo de molestia muscular o si es un cambio pactado con el propio jugador. Así, las ocasiones se fueron sucediendo en los primeros minutos hasta que Willian José, que puede tener las horas contadas en el club, apareció para rematar un buen centro de Roberto López en el segundo palo tras ganarle las espaldas al defensa. Tras los cambios, la Real siguió insistiendo en su búsqueda de otro gol para sentenciar el encuentro y lo hizo de nuevo por medio del delantero brasileño, que con un zapatazo desde fuera del área batió a Frías para hacer el segundo. La Real consigue el pase a la siguiente fase de la ronda de la Copa del Rey y se mantiene vivo en las tres competiciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.