Inicio FC Barcelona Ficha técnica: FC Barcelona 3 – 3 Inter de Milán

Ficha técnica: FC Barcelona 3 – 3 Inter de Milán

4
FC Barcelona Biwenger
Fuente: FC Barcelona

Cuarto partido para el FC Barcelona en esta nueva temporada de Champions League. El conjunto culé busca desquitarse de la mala actuación en el año pasado y sobre todo de la derrota frente al conjunto italiano la semana pasada, con la posible eliminación de Champions en mente. Un FC Barcelona – Inter que vuelve a encontrar a dos de los mejores conjuntos de Europa, y que ya arrastra historia a sus espaldas.

Xavi ha optado por salir con un once de gala para uno de los partidos más importante en lo que va de temporada -por no decir la primera «final» de la temporada-. A pesar de tener el Clásico a la vuelta de la esquina, Xavi sale con todo lo disponible. Ter Stegen bajo palos, con Sergi Roberto, Eric García, Piqué y Marcos Alonso en defensa. Centro del campo para Busquets, Gavi y Pedri. Finalmente ataque para Raphinha, Lewandowski y Dembélé.

Once titular: Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Piqué, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski, Dembélé

Jugaron los 90 minutos: Ter Stegen, Eric, Pedri, Piqué, Lewandowski, Dembélé

Sustituidos: Raphinha (Ansu Fati, ’65), Sergio Busquets (Frenkie de Jong, ’64), Sergi Roberto (Balde, ’72), Marcos Alonso (Franck Kessié, ’72), Gavi (Ferrán Torres, ’83).

El Barça comenzaba liderando el encuentro, con varias ocasiones claras. Destacaba Dembélé, muy activo desde un inicio del partido. El Inter trata de arrancar a la contra en cada córner lanzado por el club de casa. En el minuto 40 de partido, Dembélé terminaba consiguiendo el primer gol para el FC Barcelona. El club catalán se iba al descanso con ventaja en el marcador.

Un despiste de la defensa en general y de Piqué en particular da el gol del empate al Inter de Milán. Gol de Barella en el minuto 50 de partido. Desde este gol el Barça hacía aguas en defensa y terminaba encajando el segundo a manos de Lautaro Martínez. Aunque el partido se iba acercando al final, Lewandowski marcaba en el minuto 82 para poner el empate en el partido. Nuevo error defensivo del Barça creaba el tercer gol del equipo italiano, poniendo el 2 – 3. Pero los grandes partidos de Champions son locos. Lewandowski metía el tercero en el minuto 91 del partido, volviendo a empatar. El FC Barcelona – Inter terminaba con empate a 3, dejando al FC Barcelona tocado pero no hundido, aunque no dependa de sí mismo.

Lista de convocados

Porteros: Marc André ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas

Defensas: Gerard Piqué, Marcos Alonso, Jordi Alba, Sergi Roberto, Eric García, Alejandro Balde

Centrocampistas: Sergio Busquets, Pedri, Franck Kessie, Frenkie de Jong, Marc Casadó, Gavi, Pablo Torre

Delanteros: Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Robert Lewandowski, Ferran Torres, Raphinha

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Para fichar a Tchouameni:
    A) vender a Zubimendi
    B) vender a Guido R.
    C) vender a oscar plano
    D) vender a Danjuma
    E) quedarme como estoy

  2. 3 de titular para esta jornada PORFAVOR :
    Juan Cruz. Fran García. Miguel Gutiérrez. Diego rico. Eric García. Gastón. Djene.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.