Inicio Destacados Ficha técnica: Granada 0-1 PSV

Ficha técnica: Granada 0-1 PSV

8
Milla

El Granada se enfrentaba al PSV en la quinta jornada de la Europa League de la fase de grupos. El conjunto nazarí buscaba un buen resultado con el que conseguir la clasificación para los octavos de final de la segunda competición continental. Para ello, Diego Martínez apostó por un once con bastantes futbolistas titulares.

Once titular: Rui Silva; Vallejo, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Milla, Yangel Herrera; Soro, Machís y Soldado.

Jugaron los 90 minutos: Rui Silva, Duarte, Vallejo, Neva, Machís, Herrera, Gonalons.

Sustituidos: LGermán 56′ (Luis Suárez), Soro 56′ (Foulquier), Milla 76′ (Molina), Soldado 83′ (Puertas).

Histórica clasificación del Granada para los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto nazarí, que sigue demostrando que atraviesa un importante bache de juego, consiguió el pase a la siguiente ronda a pesar de que cayó ante el PSV en Los Cármenes. Un solitario gol de Malen al filo del descanso, aprovechando un centro raso desde la banda y adelantándose a los defensas nazarís al primer palo, le bastó al conjunto holandés para sumar tres importantes puntos de cara a su clasificación a la siguiente fase.

En la segunda parte, tras el dominio visitante, el Granada intentó dar un paso adelante. Tuvo algunas ocasiones por medio de un incisivo Yangel Herrera y pidió algún penalti que otro durante el transcurso del partido. Si bien, no tuvo apenas ocasiones claras y se tuvo que conformar con la derrota del PAOK para asegurarse su pase a los dieciseisavos. Esta clasificación hace pensar que Diego Martínez hará pocas rotaciones este fin de semana ante el Huesca, ya que pondrá a todos los suplentes el próximo jueves. Es posible que entre Molina en la punta de lanza y que Duarte descanse en lugar de Vallejo. No esperamos más cambios en un Granada que debe reaccionar para mejorar su rumbo en Liga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas.
    Elegir 4 para esta jornada:
    Peleteiro, Baeza,Jason,Torreira,Iborra,Berenguer y Fidel.

    Baeza y Araujo mantener para medio plazo?

  2. Para salir de negativo:
    A – Vender a Portu + ( 1 entre David Garcia o Pedraza o Javi Galán)
    B – Vender a Darwin Machis + Le Normand + ( 2 entre David Garcia + Galan + Pedraza)
    C – Vender a Joan Jordan + Le Normand + David Garcia + Galán + Pedraza.
    Confio mucho en Portu pero su suplencia me inquieta y tengo a Remiro en portería con lo que si lo mantengo me tendría que desprender de Le Normand.
    En defensa tengo, además de los mencionados a Clerc y Hermoso. Qué 4 alinearíais?
    Gracias craks!

  3. Hermano, ¿necesito firmar alguno de estos … ???

    Pedraza, Olivera (Getafe), Munir, Gameiro

    O debería dejarlo
    Ve y espera a otros jugadores …. ??

    Mi equipo ahora:

    Oblak. (Blanco).
    Savic. Filipe. Aridane. Dest. David garcía. (Hermoso. Zaldua. Pedro lopez).
    Jordán. Busquets. Carrasco. (Januzaj. Plano. Marcone. Vencedor)
    Moreno. Fidel.

    ¿Está jugando el 11 bien … ?? ¿O debería traer a alguien de mi banco … ??

    • ¡Buenas hermano!
      De esos cuatro como mucho Munir (a precio de saldo) por tener algo más en la delantera.
      Veo tu once bastante bien, el único cambio que haría sería meter a Plano por Fidel, aunque ambas opciones son razonables.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.